Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EXTERIOR

Calidad y artesanía sobresalientes y un diseño contemporáneo inconfundiblemente británico convierten al nuevo XF en una lujosa berlina ejecutiva espectacular y dinámica.

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

Contempla un exterior de líneas firmes y atléticas. Su temperamento enérgico queda plasmado gracias a su diseño de curvas, equilibradas a la perfección. La imponente rejilla vertical y la elevación del capó allí donde se aloja el motor son un anticipo visual de su potencia. Un único y elegante arco recorre el perfil perfectamente proporcionado del XF de principio a fin, culminando en los faros traseros LED envolventes con gráficos inspirados en el F-TYPE.

AERODINÁMICA AVANZADA

El diseño del XF ha sido rigurosamente estudiado para optimizar su aerodinámica y estabilidad a cualquier velocidad. Con un coeficiente de resistencia al avance (Cd) de apenas 0,26, el XF «corta» el aire, reduciendo los niveles de consumo y emisiones. Cada elemento aprovecha al máximo el potencial aerodinámico del exterior sin alterar las magníficas proporciones del XF.

DESCARGAR UN CATÁLOGO

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores. Diseña un XF a tu medida con nuestro configurador.