Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EXTERIOR

Calidad y artesanía sobresalientes y un diseño contemporáneo inconfundiblemente británico convierten al nuevo XF en una refinada berlina ejecutiva espectacular y dinámica.

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

DISEÑO DINÁMICO

Contempla un exterior de líneas firmes y atléticas. Su temperamento enérgico queda plasmado gracias a su diseño de curvas, equilibradas a la perfección. La imponente rejilla vertical y la elevación del capó allí donde se aloja el motor son un anticipo visual de su potencia. Un único y elegante arco recorre el perfil perfectamente proporcionado del XF de principio a fin, culminando en los faros traseros LED envolventes con gráficos inspirados en el F-TYPE.

AERODINÁMICA AVANZADA

El diseño del XF ha sido rigurosamente estudiado para optimizar su aerodinámica y estabilidad a cualquier velocidad. Con un coeficiente de resistencia al avance (Cd) de apenas 0,26, el XF «corta» el aire, reduciendo los niveles de consumo y emisiones. Cada elemento aprovecha al máximo el potencial aerodinámico del exterior sin alterar las magníficas proporciones del XF.

LUCES LED DIURNAS CON DISEÑO «J-BLADE» CARACTERÍSTICO

Los faros LED adaptativos*, con su inconfundible diseño de luces diurnas «J-Blade», confieren al XF una impactante presencia en carretera.

*Característica opcional.

BRANQUIAS LATERALES CROMADAS

Las branquias laterales con rejilla cromada e inscripción Jaguar grabada confieren al XF un aspecto dinámico que anticipa su potencia latente.

GRUPO ÓPTICO TRASERO CON DOBLE CÍRCULO INSPIRADO EN EL F-TYPE

Uno de los numerosos y exquisitos detalles del XF es el exclusivo gráfico lineal de los característicos faros traseros LED inspirados en el F-TYPE.

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores. Diseña un XF a tu medida con nuestro configurador.