Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF PORTFOLIO

La máxima expresión en sofisticación y calidad artesanal del XF.

DESDE

51.027 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • 114T. Automática
  • 114T. Manual
  • CONSUMO l/100km (combinado)
  • 4,3Automática
  • 4,3Manual

El XF Portfolio es el XF más lujoso Las llantas de aleación de serie* de 18 pulgadas realzan el elegante exterior del XF. Su interior cuenta con materiales de la mayor calidad y está diseñado con una meticulosa atención por el detalle para ofrecer un estilo y confort sin igual.

ELEGANCIA INTERIOR

Muestra tu estilo con la amplia gama de posibilidades del XF. Déjate envolver por su exquisito interior y la suavidad de los lujosos asientos de piel Windsor.

INTERIOR EN PIEL WINDSOR

Los asientos y los acabados del panel de instrumentos del XF Portfolio están elaborados en piel Windsor. Este material suave y finamente granulado ofrece el máximo confort. Asientos disponibles en una gama de cinco colores.

ASIENTOS CON AJUSTE DE 10X10 MOVIMIENTOS

Para más lujo y confort, el XF Portfolio ofrece asientos en piel con un ajuste eléctrico de 10x10 movimientos. La función memoria permite volver a colocar el asiento del conductor, los espejos y el volante de acuerdo con las preferencias personalizadas de conducción.

OPCIONES DE REFINAMIENTO

Elige entre nuestra amplia gama de elegante madera, moderno aluminio o deportivos acabados de fibra de carbono, acabados en Suedecloth y piel Windsor.

La imagen muestra la pantalla de InControl Touch Pro (Opcional)

CARATERÍSTICAS DISPONIBLES EN TODOS LOS MODELOS XF

CREA TU PROPIO XF

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESORIOS

PRECIOS DEL XF PORTFOLIO

Consigue el XF Portfolio con una amplia gama de opciones y accesorios desde 51.027 €.

DESCUBRE MÁS

TRANQUILIDAD TOTAL CON JAGUAR

La amplia garantía de Jaguar te ofrece la tranquilidad de que tu XF está protegido.

DESCUBRE MÁS

REALIZA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN DEL XF

Experimenta la dinámica de conducción, el elegante diseño y las avanzadas tecnologías del XF. Reserva una prueba de conducción en tu concesionario Jaguar.

*La disponibilidad de las características puede variar en función de las diferentes versiones de motor y transmisión. Para más información, ponte en contacto con tu concesionario Jaguar.