Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF PRESTIGE

Lleva el lujo al siguiente nivel con sus modernos materiales y una exquisita atención por el detalle.

DESDE

46.406 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • 109T. Automática
  • 104T. Manual
  • CONSUMO l/100km (combinado)
  • 4,1T. Automática
  • 4,0T. Manual

El XF Prestige ofrece elegancia con estilo. Puede elegir asientos en piel Taurus y una gran selección de exquisitos acabados. La luz interior ambiental le da el toque final al elegante espacio del habitáculo. Los faros Bi-Xenon HID con luces LED en forma del característico diseño «J-Blade» coronan su dinámico exterior.

MODERNO Y ELEGANTE

Disfruta del lujo añadido del XF Prestige Sus asientos delanteros con ajuste eléctrico en 10x10 movimientos y asientos traseros abatibles ofrecen confort y versatilidad, mientras que la luz ambiental interior azul fosforescente realza su moderno diseño.

INTERIOR DE PIEL

El XF Prestige está disponible con asientos en piel Taurus en una amplia gama de colores y un volante de piel Softgrain para lograr una sensación de artesanía y refinamiento.

FAROS XENÓN DE ALTA INTENSIDAD

Los faros Bi-Xenon de alta intensidad de descarga (HID) ofrecen una luz clara y brillante ofreciendo una excelente iluminación en carretera, tanto en la opción de largo o corto alcance, para una conducción nocturna más sencilla y segura. El diseño afilado de los faros Bi-Xenon HID con luces LED diurnas integradas es uno de los rasgos visuales que distinguen al F-TYPE. Los lavafaros integrados se incluyen de serie.

ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL

El interior cobra vida gracias a su luz interior ambiental azul fosforescente que realza sus detalles de diseño y las funciones del interior para crear un increíble efecto visual.

CARATERÍSTICAS DISPONIBLES EN TODOS LOS MODELOS XF

CREA TU PROPIO XF

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESORIOS

PRECIOS DEL XF PRESTIGE

Consigue tu XF Prestige con una amplia gama de accesorios y opciones a tu disposición desde 46.406 €.

DESCUBRE MÁS

TRANQUILIDAD TOTAL CON JAGUAR

La amplia garantía de Jaguar te ofrece la tranquilidad de que tu XF está protegido.

DESCUBRE MÁS

REALIZA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN DEL XF

Experimenta la dinámica de conducción, el elegante diseño y las avanzadas tecnologías del XF. Reserva una prueba de conducción en tu concesionario Jaguar.

*La disponibilidad de las características puede variar en función de las diferentes versiones de motor y transmisión. Para más información, ponte en contacto con tu concesionario Jaguar.