Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF R-SPORT

Carácter decidido y enérgico. Estilo deportivo inconfundible, por dentro y por fuera.

DESDE

49.552 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • 114T. Automática
  • 114T. Manual
  • CONSUMO l/100km (combinado)
  • 4,3T. Automática
  • 4,3T. Manual

El XF R-Sport es la expresión más audaz del carácter deportivo del XF. La potencia de su carrocería lleva el diseño del XF un paso más allá, y la suspensión deportiva* ofrece un manejo preciso y sensación de conexión conductor-vehículo.

RENDIMIENTO COMO INSPIRACIÓN

El carácter deportivo del XF se refleja en su interior. El exclusivo acabado Dark Morse Aluminium se extiende por el salpicadero, y los principales detalles de diseño llevan los emblemas y motivos del «R-Sport» para conseguir un acabado exclusivo.

INTERIOR DEPORTIVO

Estilo deportivo combinado con la elegancia y el lujo del XF. Los asientos deportivos te acogen en tus largos viajes y en las curvas más cerradas con el suave tacto de la piel Taurus. Los umbrales de puerta delanteros y los emblemas del volante del R-Sport realzan el carácter deportivo de su interior.

EXTERIOR DEPORTIVO

El exterior del R-Sports provoca un auténtico impacto visual. Su exclusivo diseño de carrocería incluye un paragolpes delantero deportivo, estribos laterales «R-Sport» del mismo color de la carrocería, spoiler trasero y emblemas «R-Sport» en las branquias laterales.

SUSPENSIÓN DEPORTIVA

La suspensión deportiva del R-Sport incluye muelles helicoidales y amortiguadores progresivos estilo deportivo. Estos muelles y amortiguadores están diseñados para proporcionar un manejo y agilidad sin igual manteniendo la legendaria calidad de conducción de Jaguar.

CARATERÍSTICAS DISPONIBLES EN TODOS LOS MODELOS XF

CREA TU PROPIO XF

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESORIOS

PRECIOS DEL XF R-SPORT

Consigue un XF R-Sport con una amplia gama de accesorios y opciones desde 49.552 €.

DESCUBRE MÁS

TRANQUILIDAD TOTAL CON JAGUAR

La amplia garantía de Jaguar te ofrece la tranquilidad de que tu XF está protegido.

DESCUBRE MÁS

REALIZA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN DEL XF

Experimenta la dinámica de conducción, el elegante diseño y las avanzadas tecnologías del XF. Reserva una prueba de conducción en tu concesionario Jaguar.

*La disponibilidad de las características puede variar en función de las diferentes versiones de motor y transmisión. Para más información, ponte en contacto con tu concesionario Jaguar.