Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XF S

El XF, con un diseño espectacular centrado en el rendimiento. Un XF con un motor V6.

DESDE

75.933 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • 198T. Automática RWD
  • 204T. Automática AWD
  • CONSUMO l/100km (combinado)
  • 8,3T. Automática RWD
  • 8,6T. Automática AWD

El XF S combina un diseño espectacular con toda la potencia de un motor V6 y la elegancia deportiva. Disfruta de su precisa conducción gracias a la excelente calidad de marcha que proporciona su Adaptive Dynamics con Configurable Dynamics*. A su carrocería "S" de alto rendimiento hay que añadir unas pinzas de frenos de color rojo, llantas de aleación de 19 pulgadas, un elegante spoiler trasero y un exclusivo diseño interior.

ELEGANCIA CON AIRE DEPORTIVO

El XF S combina elegancia y deportividad. Lleva la insignia de la "S" en sus asientos deportivos de Suedecloth y piel Taurus, en los embellecedores de los estribos de metal y el volante multifunción.

ADAPTIVE DYNAMICS

Máxima comodidad y mayor control. El sistema Adaptive Dynamics ajusta los amortiguadores electrónicamente para optimizar la suspensión del XF. Analiza la dirección hasta 500 veces por segundo y los movimientos del cuerpo hasta 100 veces por segundo, así como una gran variedad de datos del conductor para realizar un seguimiento constante y ofrecer la mejor suspensión en función de las condiciones y de las necesidades del conductor.

ESTILO DEPORTIVO

Con un estilo atrevido tanto por dentro como por fuera, el diseño del XF S encaja con su rendimiento. La carrocería del S incluye un faldón y unos estribos laterales acabados en Gloss Black que refuerzan las formas aerodinámicas del XF. En el interior, los asientos deportivos y el exclusivo acabado Dark Hex crean un interior cuyo núcleo es el rendimiento.

POTENCIA ABSOLUTA

El XF S también está disponible con un motor 3.0 V6 sobrealimentado de gasolina de 380 CV del F-TYPE S. Proporciona un rendimiento espectacular y una eficiencia y refinamiento incomparables. Los 450 Nm de par del vehículo ofrecen una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

CARATERÍSTICAS DISPONIBLES EN TODOS LOS MODELOS XF

CREA TU PROPIO XF

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios para el interior y el exterior para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESORIOS

PRECIOS DEL XF S

Consigue un XF S con una amplia gama de accesorios y opciones desde 75.479 €.

DESCUBRE MÁS

TRANQUILIDAD TOTAL CON JAGUAR

La amplia garantía de Jaguar te ofrece la tranquilidad de que tu XF está protegido.

DESCUBRE MÁS

REALIZA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN DEL XF

Experimenta la dinámica de conducción, el elegante diseño y las avanzadas tecnologías del XF. Reserva una prueba de conducción en tu concesionario Jaguar.

*La disponibilidad de las características puede variar en función de las diferentes versiones de motor y transmisión. Para más información, ponte en contacto con tu concesionario Jaguar.