Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EXTERIOR

Su fusión de líneas dinámicas perfeccionadas y su elegancia esculpida colma los criterios estéticos de belleza, pureza y simplicidad que inspiran a la marca.

Imponente, elegante y potente. Su diseño en forma de lágrima está pensado para conseguir una eficiencia aerodinámica óptima, reduciendo al mínimo la resistencia al aire y mejorando la aceleración, el consumo y las emisiones CO2.

UNA IMAGEN QUE LO DICE TODO

El XJ en movimiento es una imagen que no se olvida. Incluso cuando está parado, tiene la habilidad de disparar las pulsaciones. Su marcado temperamento se refleja en una estampa agazapada de amplia envergadura realzada por una línea de cintura alargada y ceñida a la carrocería. Con su combinación de líneas afinadas y elegantemente esculpidas, el XJ personifica el compromiso de Jaguar por mantenerse fiel al diseño espectacular, dinámico y puro.

LUJO EN MOVIMIENTO

Diseño e ingeniería cobran vida en el XJ. La parte delantera del vehículo se caracteriza por su imponente rejilla en forma de malla. La rejilla delantera está enmarcada por faros Full LED que integran luces diurnas Double-J diseñadas en exclusiva para el XJ.

RECONOCIBLE DESDE CUALQUIER ÁNGULO

Sus LED traseros con luz diurna y diseño en J, y sus tubos de escape de trazo elíptico, acentúan la potencia y agilidad del XJ.

LÍNEA DE TECHO FLOTANTE

La luna trasera envuelve perfectamente el vehículo para crear la línea de techo flotante que acentúa el perfil alargado, próximo al suelo y ancho que caracteriza al XJ.

XJ R-SPORT

El nuevo XJ R-Sport posee rasgos de diseño dinámicos que incluyen una rejilla y un faldón trasero en acabado Gloss Black, un splitter frontal, estribos laterales «R» y un spoiler trasero.

El XJ es la berlina de Jaguar más avanzada. Es la perfecta combinación de tecnología punta, dinámicas de conducción deportiva y lujo sofisticado.