Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

TECNOLOGÍAS A BORDO

Los avanzados sistemas de ayuda al conductor del XJ le mantienen seguro, conectado y entretenido.

El XJ está equipado con un conjunto de sistemas InControl de ayuda al conductor, de serie y opcionales, que garantizan una conducción más sencilla y segura. Todos los XJ incluyen además de serie InControl Touch Pro*, el sistema de entretenimiento y conectividad más rápido y avanzado de Jaguar. Podrá ampliar las posibilidades de InControl Touch Pro con InControl Connect Pro*, un pack con un amplio catálogo de Pro services* que multiplica las posibilidades del pack InControl Touch Pro.

UN VEHÍCULO MUY BIEN CONECTADO

Todos los modelos XJ incluyen el avanzado sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro de Jaguar. Su equipamiento con procesador Intel Quad Core System en un Chip (SoC) supone una revolución en conectividad. La perfecta integración del sistema con su smartphone y los servicios incluidos, mejoran su experiencia de conducción y le mantienen conectado durante todo el viaje.

CONTROL TÁCTIL

La pantalla táctil es el puesto de mando del XJ. Esta nueva y extraordinariamente intuitiva interfaz multitáctil puede personalizarse y utilizar los mismos gestos empleados habitualmente con su smartphone o tableta para una interacción rápida y precisa.

PANEL DE INSTRUMENTOS VIRTUAL

La información cobra vida con el cuadro de mandos virtual de alta definición: una pantalla TFT HD de 12,3” sustituye al cuadro de mandos tradicional. Esta impresionante pantalla virtual multicapa combina una interfaz gráfica de fácil manejo con funciones avanzadas que mejoran aún más la experiencia de conducción. Elija uno de los cuatro paquetes temáticos disponibles o seleccione la navegación con pantalla completa y mapas 3D.

ENTRETENIMIENTO TRASERO

El sistema opcional de pantallas traseras incorpora pantallas individuales HD ultranítidas de 10,2 pulgadas. La relación de aspecto de 16:9 ofrece una calidad de imagen comparable a la de una pantalla de cine. Y por si fuera poco, el sistema cuenta con auriculares y mando a distancia inalámbricos y puertos USB y HDMI para múltiples tabletas y smartphones, para que todos los ocupantes del XJ viajen cómodamente conectados.

EL SONIDO MÁS REAL

El XJ está disponible con una gama de sistemas de audio diseñados para hacer que su música cobre vida. El sistema de sonido Jaguar ofrece un amplio espectro acústico a través de 8 altavoces. Otros tres sistemas diseñados para el XJ en colaboración Meridian, los expertos británicos en sistemas de audio, ofrecen una gama de prestaciones aún más amplia: el sistema de sonido Meridian Digital Sound de 380 W, el sistema Meridian Digital Surround Sound de 825 W y el sistema Meridian Reference Digital Sound de 1300 W.

Todos ellos están equipados con avanzadas tecnologías, como el procesador digital de sonido (DSP), que consigue un sonido estéreo espectacular en todo el habitáculo y optimiza cada uno de los elementos del sistema, o Meridian Cabin Correction (MCC), capaz de mejorar espectacularmente la claridad y la autencidad de su música.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

PROTECCIÓN ANTIRROBO MEJORADA

El XJ está diseñado para ofrecer la máxima seguridad cuando se conduce y cuando está aparcado. El equipamiento de serie incluye un sistema de alarma con inmovilizador del motor. Podrás usar el mando de su llave para activar el sistema de bloqueo sencillo o doble de su XJ, o si lo prefieres, realizar la misma operación mediante un botón discretamente ubicado en el tirador de la puerta. Además, las puertas se bloquean automáticamente en el momento en el que el XJ se pone en marcha y alcanza una velocidad prefijada.

El XJ es la berlina de Jaguar más avanzada. Es la perfecta combinación de tecnología punta, dinámicas de conducción deportiva y lujo sofisticado.

*Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un período inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.