Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Descubra el refinamiento del XJ y sus excepcionales motores, su transmisión ultrarrápida y su gama de avanzadas tecnologías de conducción.

El XJ ofrece el confort y el refinamiento de un vehículo de lujo junto con la
conducción participativa de un deportivo.

BELLEZA, ROBUSTEZ Y SEGURIDAD

La arquitectura de la carrocería de aluminio del XJ es robusta, extremadamente rígida y muy ligera. No hay un sólo punto de soldadura en el chasis ni en la carrocería monocasco remachada y 100% de aluminio del XJ, lo que lo convierte en el vehículo más ligero de su clase. La excelente relación potencia-peso mejora todos los aspectos de sus prestaciones, mientras que el diseño monocasco ofrece una rigidez superior que se traduce en una mejor conducción y excelentes ventajas en términos de seguridad.

La excelente relación potencia-peso del XJ mejora todos los aspectos de sus prestaciones, mientras que las carrocería monocasco ofrece excelentes ventajas en términos de seguridad.

POTENTE, RECEPTIVO, INTELIGENTE

El XJ está propulsado por una gama de excepcionales motores desarrollados para satisfacer diferentes necesidades de conducción, procurando en todo momento unas prestaciones y una respuesta excepcionales. Todos los modelos incorporan transmisión automática de 8 velocidades para asegurar unos cambios de marchas suaves y silenciosos, ofreciendo una conducción más precisa y ventajas en términos de consumo.

CIUDAD:

3.0 V6 TURBODIÉSEL DE 300 CV

El nuevo motor Jaguar 3.0 V6 diésel mejorado de 300 CV ofrece mejores prestaciones y eficiencia de consumo y pasa de 0-100 km/h en 6,2 segundos

Consumo combinado: 5,7 l/100 km

Emisiones CO2: 149 g/km

Transmisión: Transmisión automática de ocho velocidades con Sistema Inteligente Stop/Start

3.0 V6 SOBREALIMENTADO GASOLINA DE 340 CV AWD

El motor 3.0 V6 Sobrealimentado de gasolina y 340 CV, equipado con tecnología de tracción a las cuatro ruedas (AWD) de Jaguar, transmite confianza al conductor en cualquier situación. El motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

Consumo de combustible (combinado): 9,8 l/100 km

Emisiones CO2: 234 g/km

Transmisión: Transmisión automática de ocho velocidades con Sistema Inteligente Stop/Start

5.0 V8 SOBREALIMENTADO GASOLINA DE 550 CV

El fabuloso motor 5.0 V8 Sobrealimentado de 550 CV del XJR ofrece unas prestaciones fuera de serie, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 y una velocidad máxima de 280 km/h.

Consumo de combustible (combinado): 11,1 l/100 km

Emisiones CO2: 264 g/km

Transmisión: Transmisión automática de ocho velocidades con Sistema Inteligente Stop/Start

CONFORT Y CONTROL

El sistema Adaptive Dynamics monitoriza el vehículo hasta 500 veces por segundo, modificando la amortiguación en función de las condiciones. Esta serie de ajustes inteligentes ayudan a mantener el XJ firme y estable, mejorando su control sin perder ni un ápice de confort en la conducción.

CONTROL ABSOLUTO

La transmisión automática de ocho velocidades del XJ está controlada mediante JaguarDrive Selector™, un selector de marchas que se eleva hasta la palma de su mano al pulsar el botón «Start». JaguarDrive Control™ ofrece dos modos de conducción: el modo Dynamic ofrece una aceleración más precisa, mientras que el modo Invierno procura un control más progresivo en superficies resbaladizas.

CONDUCCIÓN Y PAR MOTOR MEJORADOS

El diferencial activo electrónico gestiona el suministro de par en las ruedas traseras. El control electrónico completo del bloqueo del diferencial trasero permite que el sistema aplique un bloqueo completo casi instantáneamente para reducir el patinaje de las ruedas, maximizar la tracción y ofrecer niveles superiores de control.

TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

La tracción inteligente a las cuatro ruedas reacciona en un abrir y cerrar de ojos cuando detecta que las ruedas traseras comienzan a patinar, redistribuyendo al instante el par para compensar. El sistema es capaz de desviar más de un 90% del par desde las ruedas traseras a las delanteras para conseguir una tracción óptima.

ALL SURFACE PROGRESS CONTROL (ASPC)

El exclusivo sistema All Surface Progress Control (ASPC) de Jaguar funciona como un control de crucero a baja velocidad que permanece activo a velocidades de entre 3,6 y 30 km/h. Este sistema ayuda al XJ en situaciones de baja tracción, sean cuales sean las condiciones climáticas, para que el conductor pueda concentrarse en conducir el vehículo. El sistema también incluye una función de inicio de marcha con la que el XJ puede arrancar desde parada en firmes deslizantes, además de un sistema de descenso de pendientes que controla la velocidad del vehículo en cuestas especialmente pronunciadas. All Surface Progress Control

El XJ es la berlina de Jaguar más avanzada. Es la perfecta combinación de tecnología punta, dinámicas de conducción deportiva y lujo sofisticado.