Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INTERIOR

Excepcionalmente lujoso. En el interior del XJ descubrirás la pasión por la calidad artesanal que sitúa a un Jaguar en un nivel aparte.

El nivel de lujo en el interior del XJ solo es comparable al de su tecnología. La calidad artesanal de los elementos de su cabina lo hacen único, con una amplia gama de colores, materiales y acabados que reflejan la claridad y pureza de su exterior. El XJ cuenta además con lo último en tecnologías de conectividad para mantenerte informado y entretenido en todo momento.

ESPACIO PARA RESPIRAR

En el interior del XJ, la sensación de espacio se ve incrementada por el techo panorámico y los acabados trabajados a mano que recorren el habitáculo. La sensación de lujo se acentúa con llamativos elementos deportivos, mientras que la luz azulada crea una elegante atmósfera. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión.

OTRA DIMENSIÓN

Los modelos de batalla larga elevan el lujo del espacio a un nivel superior sin comprometer la estética del elegante exterior del XJ. Estos modelos ofrecen a los pasajeros del asiento trasero un metro adicional de espacio para las piernas y amplitud suficiente para trabajar, disfrutar de una variedad de opciones de entretenimiento, o simplemente relajarse.

CADA DETALLE CUENTA

El amplio habitáculo trasero del XJ está diseñado para mimar a sus ocupantes. También puede complementarse con pantallas HD plegables ultranítidas de 10,2 pulgadas y un apoyabrazos central con mandos para los sistemas multimedia y los asientos delanteros y traseros, y que además incluye un práctico compartimento portaobjetos. Y para mayor confort, comodidad y privacidad, también puede añadir mesas plegables, luces de lectura LED, reposapiés abatibles y cortinillas eléctricas en las ventanillas laterales.

CARACTERÍSTICAS INTERIORES

PIEL GUATEADA CON PESPUNTE ROMBOIDAL

En los modelos XJ Portfolio y XJ Autobiography, la tapicería en piel guateada luce un nuevo y elegante pespunte romboidal que añade un toque de lujo inigualable al interior.

LA TECNOLOGÍA QUE NO SE VE

Los asientos multifunción del XJ ofrecen un control total de su confort personal. Ambos asientos delanteros se ajustan eléctricamente para seleccionar la posición más cómoda con sólo tocar un botón. Incluso después de haber pasado horas al volante, saldrás del XJ despejado y alerta.

A TRAVÉS DEL CRISTAL

El techo panorámico de cristal oscurecido ofrece una sensación de amplitud y privacidad. El techo cubre todo el ancho del vehículo y se extiende hasta la zona de los asientos traseros, filtrando los rayos UV e inundando el interior de luz natural. La luna trasera envuelve perfectamente el vehículo para crear la línea de techo flotante que acentúa el perfil alargado, próximo al suelo y ancho que caracteriza al XJ.

LUJO PERSONAL

El diseño contemporáneo y lujoso del XJ está pensado para despertar los sentidos. Puedes personalizar el interior con una selección de materiales y acabados que se adaptan exactamente a tus preferencias. Abundancia de piel de la más alta calidad y magníficos acabados convierten el interior del XJ en un espacio único y lujoso.

El XJ es la berlina de Jaguar más avanzada. Es la perfecta combinación de tecnología punta, dinámicas de conducción deportiva y lujo sofisticado.