Skip primary navigation

IT’S GOOD TO BE BAD.

HAY UN NUEVO VILLANO BRITÁNICO EN LA CIUDAD. Y ES DE LOS QUE IMPONEN RESPETO.

XJ

LUJO EXTRAORDINARIO

XJ

ELEGANCIA EN CARRETERA


XJR

POTENCIA DECISIVA, LUJO EXTREMO.

XJ

EQUILIBRIO, RESISTENCIA, LIGEREZA.

skip.tertiary.navigation

¿QUÉ ES EL XJ?

El XJ es la esencia de Jaguar. Con su resistente y ligera carrocería de aluminio, el XJ ofrece una agilidad y una conducción insuperables. La tecnología innovadora del XJ le permite reaccionar ante las condiciones de la carretera y otros vehículos. Y gracias a su espacioso interior, también es un vehículo que mima a sus pasajeros y despierta los sentidos. Más que como una máquina, se comporta como si estuviera vivo. Así es el extraordinario XJ.

MODELOS XJ

DESCUBRA UN MUNDO DIFERENTE

El XJ es el vehículo perfecto para conducir o dejarse llevar. Además de excepcionales niveles de lujo para los pasajeros, ofrece la clase de experiencia de conducción dinámica que espera de un Jaguar. Como conductor o como pasajero, descubrirá la calidad artesanal que diferencia al XJ y que se percibe en la esmerada elección de colores, materiales y acabados.

ESPACIO VITAL

El lujo y el confort se perciben nada más entrar en el XJ. Los asientos delanteros son térmicos y, en determinadas versiones, también refrigerados para un confort óptimo. También cuentan con cinco programas de masaje diferentes que podrá ajustar como prefiera. Relájese y póngase cómodo: en el XJ de batalla larga dispone de más de un metro de espacio para estirar las piernas. O si prefiere trabajar, puede utilizar las elegantes mesillas plegables revestidas en piel disponibles como opción en los modelos de batalla larga.

Otras opciones para mejorar aún más el espacioso habitáculo trasero del XJ incluyen, dos asientos traseros reclinables tipo cabina de avión con tres programas de masaje y memoria. El control remoto del sistema de entretenimiento trasero está convenientemente situado en el apoyabrazos central, junto a los dos posavasos. El apoyabrazos central se pliega fácilmente dejando espacio para una tercera plaza de asiento. 

  • XJ LUXURY

    Asientos Cashew con parte superior del salpicadero de piel Bondgrain Truffle y revestimiento del techo Canvas

    SALPICADERO

    Nogal Americano

  • XJ PREMIUM LUXURY

    Asientos Ivory con parte superior del salpicadero de piel Softgrain Oyster y revestimiento del techo Ivory

    SALPICADERO

    Raíz de nogal

  • XJR

    Asientos Jet con parte superior del salpicadero de piel Semianilina con pespunte Tonal y revestimiento del techo Jet

    SALPICADERO

    Raíz de roble

LUJO EN MOVIMIENTO

Conducir un XJ es una experiencia sublime. Ofrece unas prestaciones ágiles y dinámicas gracias su la estructura rígida de aluminio ligero y perfecta distribución del peso. Las tecnologías intuitivas a bordo convierten la conducción en una experiencia aún más placentera: desde la fluidez del selector de cambios y el control mejorado de los sistemas JaguarDrive Selector™ y JaguarDrive Control™, hasta los cambios vertiginosos del cambio Jaguar Sequential Shift™ que se adapta a su estilo de conducción. Al mismo tiempo, Adaptive Dynamics analiza la respuesta del conductor y optimiza los ajustes de la suspensión para mejorar el confort y el control.

XJ, rear three-quarter view, in night-time urban location

POTENCIA EXCEPCIONAL

La potencia dinámica es una característica inherente a todos y cada uno de los motores XJ y que asegura sus extraordinarias prestaciones y calidad de conducción. Los tres motores están equipados con una transmisión automática de ocho velocidades que combina unos cambios sensibles y extremadamente suaves con una excelente economía de consumo. La gama de motores abarca desde nuestro soberbio 3.0 V6 Turbodiésel de 275 CV, hasta los motores de gasolina Sobrealimentados 3.0 V6 de 340 CV y 5.0 V8 de 550 CV.

FORTALEZA INTERIOR

La belleza del XJ no se queda en la superficie. Su estructura monocasco de aluminio es excepcionalmente robusta, y al mismo tiempo ligera, con una distribución del peso casi perfecta.

Su rigidez superior brinda una conducción más segura y precisa con una capacidad de absorción de impactos muy superior al acero. Además permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Pero eso no es todo. El 50% del aluminio utilizado es de origen reciclado.

XJ body structure, cutaway detail XJ body structure, cutaway detail

EN CONTROL Y CONECTADO

En un XJ siempre tendrá la información importante a mano, como por ejemplo la distancia a la que se encuentra la próxima incorporación a autopista o la siguiente estación de servicio, gracias a las pantallas e indicadores del panel virtual de instrumentos. También dispone de un completo sistema de activación por voz de los sistemas de audio, navegación y teléfono a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas.

XJ Touch-screen in centre console

ESPACIO VITAL

El lujo y el confort se perciben nadas más entrar en el XJ. Relájese y póngase cómodo: en el XJ de batalla larga cuenta con un metro espacio para estirar las piernas o si prefiere trabajar durante el viaje, puede usar las mesillas plegables y las luces de lectura. Los asientos delanteros son térmicos y, en determinadas versiones, también refrigerados para un confort óptimo. También cuentan con cinco programas de masaje diferentes que podrá ajustar como prefiera.