Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XJ

El XJ es la berlina por excelencia, la combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación.

DESLIZA EL CURSOR PARA INTERACTUAR

DESDE

86.523,00 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • Tan sólo 149
  • CONSUMO l/100 km (Combinado)
  • Desde 5.7

El XJ es la berlina por excelencia, la combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación.

El XJ redefine el significado de vehículo de lujo. Es la combinación espectacular de belleza, lujo y potencia. Proporciona agilidad y una experiencia de conducción innovadora y dinámica. Para los pasajeros, el habitáculo se ha diseñado como un espacio donde relajarse y disfrutar.

El XJ lleva faros y luces traseras Full LED además del sistema InControl Touch Pro de serie, así como diversas mejoras en el exterior y en el interior.

No hay vehículo que se equipare con el XJ.

EXPLORA EL INTERIOR DEL XJ

UTILIZA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

TOCA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

XJ LUXURY

Asientos en piel Bondgrain color Cashew con parte superior del salpicadero en Truffle, revestimiento de techo en Morzine, acabado Satin Rosewood y moqueta Truffle.

EXPLORA EL INTERIOR DEL XJ

UTILIZA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

TOCA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

BATALLA ESTÁNDAR O LARGA

Ya sea en su versión de batalla estándar (SWB) o larga (LWB), el XJ constituye el entorno perfecto para trabajar o disfrutar de su tiempo libre. Los modelos de batalla larga incluyen más de un metro de espacio adicional para las piernas y una experiencia de conducción de 'limusina', con mejoras en la suspensión neumática para mejorar si cabe la sensación de confort.

DISEÑO QUE CONMUEVE

El estilo enérgico del XJ incluye una imponente rejilla frontal vertical con atractivos faros Full LED e impactantes luces traseras, también de LED, con un característico diseño de líneas. La personalidad del XJ se refleja en su silueta baja y alargada, acentuada por un trazo firme y estilizado.

CALMA INTERIOR

Excepcionalmente lujoso. En el interior del XJ descubrirá la pasión por la calidad artesanal que sitúa a un Jaguar en un nivel aparte. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión.

EXPLORA EL INTERIOR

POTENTE, RECEPTIVO, INTELIGENTE

Cada uno de los motores del XJ ofrece una impresionante combinación de rendimiento, elegancia y eficiencia. Elija entre un motor V6 turbodiésel y dos motores gasolina, disponibles dependiendo el modelo. Las versiones gasolina incluyen un motor un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros y, para el XJR, un potente V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 550 CV. Todos los motores incorporan el sistema Stop/Start inteligente que optimiza los niveles de consumo y emisiones de CO2 del XJ.

EXPLORA LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

BELLEZA, ROBUSTEZ Y SEGURIDAD

La estructura de la carrocería íntegramente fabricada en aluminio del XJ no sólo es robusta, sino también extremadamente ligera. No hay un sólo punto de soldadura en el chasis ni en la carrocería monocasco de aluminio del XJ, uno de los más ligeros de su clase. La excelente relación potencia-peso mejora todos los aspectos de sus prestaciones, mientras que el diseño monocasco ofrece una rigidez superior que se traduce en una mejor conducción y excelentes ventajas en términos de seguridad.

EXPLORA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

UN VEHÍCULO MUY BIEN CONECTADO

Hemos llevado el concepto de coche conectado a otro nivel, por eso el avanzado sistema InControl Touch Pro de Jaguar viene de serie en todos los XJ. Incluye una pantalla táctil de 8” en la consola central y un cuadro de instrumentos personalizable en la pantalla TFT de alta definición de 12,3” con una interfaz de fácil manejo. Entre otras ideas innovadoras, incorpora un sistema de navegación predictivo que aprende los recorridos más habituales, y un disco duro de 10 GB para almacenar sus archivos multimedia personales.

*Sujeto a condiciones de mercado.

TECNOLOGÍAS A BORDO IN-CAR

XJR PRESTACIONES Y LUJO

El XJR combina las prestaciones de un deportivo con niveles insuperables de calidad artesanal. Desde su motor 5.0 V8 Sobrealimentado de 550 CV con avanzadas tecnologías de conducción, hasta el característico diseño «R» y su interior contemporáneo, es la máxima expresión del lujo deportivo.

XJ PARA EMPRESAS

El Jaguar XJ ha redefinido el lujo. Incorporando la vanguardia de la tecnología y asegurando que el conductor disfrutará de cada kilómetro. También hemos redefinido la eficiencia en los negocios, gracias a su arquitectura de aluminio los motores Ingenium

DESCUBRE MÁS

JAGUAR CARE

El nuevo XJ* incluye Jaguar Care, un pack diseñado para su total tranquilidad que incluye tres años de garantía y mantenimiento sin límite de kilometraje, que lo hace aún más irresistible.

*Oferta disponible a partir de 16MY.

MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRA LA GAMA

Descubra la gama del XJ y elija su combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad.