Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XJ

El nuevo XJ es el referente de las berlinas Jaguar, la combinación perfecta de tecnología de vanguardia, dinámica deportiva y lujo extremo.

DESLIZA EL CURSOR PARA INTERACTUAR

DESDE

86.523,00 €

  • EMISIONES CO2 g/km
  • Tan sólo 149
  • CONSUMO l/100 km (Combinado)
  • Desde 5.7

The new XJ is Jaguar's pinnacle saloon car, the perfect combination of cuttng-edge technology, sporting vehicle dynamics, and opulent luxury.

El XJ es una espectacular combinación de potencia, belleza y refinamiento. El XJ es el vehículo perfecto para conducir o para ponerse cómodo, relajarse y dejarse llevar.

EXPLORA EL INTERIOR DEL XJ

UTILIZA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

TOCA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

XJ LUXURY

Asientos en piel Bondgrain color Cashew con parte superior del salpicadero en Truffle, revestimiento de techo en Morzine, acabado Satin Rosewood y moqueta Truffle.

EXPLORA EL INTERIOR DEL XJ

UTILIZA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

TOCA EL CURSOR PARA DESPLAZARTE

BATALLA ESTÁNDAR O LARGA

Ya sea en su versión de batalla estándar (SWB) o larga (LWB), el XJ constituye el entorno perfecto para trabajar o disfrutar de su tiempo libre. Los modelos de batalla larga incluyen más de un metro de espacio adicional para las piernas y una experiencia de conducción de 'limusina', con mejoras en la suspensión neumática para mejorar si cabe la sensación de confort.

DISEÑO QUE CONMUEVE

El marcado temperamento del XJ se refleja en su perfil bajo y agazapado, subrayado por la línea firme y estilizada de la cintura. Su fusión de líneas dinámicas perfeccionadas y su elegancia esculpida satisfacen los criterios estéticos de belleza, pureza y simplicidad que inspiran a la marca. El diseño del XJ es ahora más llamativo y enérgico, con elementos que incluyen una nueva e imponente rejilla más vertical, faros Full LED más potentes y un nuevo y espectacular grupo óptico trasero.

CALMA INTERIOR

Excepcionalmente lujoso. En el interior del XJ descubrirá la pasión por la calidad artesanal que sitúa a un Jaguar en un nivel aparte. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión.

EXPLORA EL INTERIOR

POTENTE, RECEPTIVO, INTELIGENTE

Cada motor XJ ofrece una impresionante combinación de prestaciones, refinamiento eficiencia. La gama incluye desde una nueva versión del V6 3.0 diésel, ahora con 300 CV 700 Nm, y un motor 3.0 V6 gasolina sobrealimentado de 340 CV hasta el motor 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV. Todos los modelos están equipados con transmisión automática de 8 velocidades para unos cambios ágiles y extremadamente suaves.

EXPLORA LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

BELLEZA, ROBUSTEZ Y SEGURIDAD

La estructura de la carrocería íntegramente fabricada en aluminio del XJ no sólo es robusta, sino también extremadamente ligera. No hay un sólo punto de soldadura en el chasis ni en la carrocería monocasco de aluminio del XJ, uno de los más ligeros de su clase. La excelente relación potencia-peso mejora todos los aspectos de sus prestaciones, mientras que el diseño monocasco ofrece una rigidez superior que se traduce en una mejor conducción y excelentes ventajas en términos de seguridad.

EXPLORA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

UN VEHÍCULO MUY BIEN CONECTADO

InControl Touch Pro es el nuevo y avanzado sistema de infoentretenimiento de Jaguar que redefine totalmente el concepto de «vehículo conectado». La pantalla táctil de 8 pulgadas situada en la consola central y el panel de instrumentos TFT HD de 12,3 pulgadas personalizable cuenta con interfaces fáciles de usar y una innovadora gama de funciones.

Como el nuevo sistema de navegación predictiva capaz de «aprender» sus trayectos frecuentes, o la inclusión de un disco duro de 10GB para almacenar archivos de medios personales.

TECNOLOGÍAS A BORDO IN-CAR

XJR PRESTACIONES Y LUJO

El XJR combina las prestaciones de un deportivo con niveles insuperables de calidad artesanal. Desde su motor 5.0 V8 Sobrealimentado de 550 CV con avanzadas tecnologías de conducción, hasta el característico diseño «R» y su interior contemporáneo, es la máxima expresión del lujo deportivo.

XJ PARA EMPRESAS

El Jaguar XJ ha redefinido el lujo. Incorporando la vanguardia de la tecnología y asegurando que el conductor disfrutará de cada kilómetro. También hemos redefinido la eficiencia en los negocios, gracias a su arquitectura de aluminio los motores Ingenium

DESCUBRE MÁS

DESCUBRA LA GAMA

Descubra la gama del XJ y elija su combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad.