Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XJ

El XJ es una espectacular combinación de potencia, belleza y refinamiento. El XJ es el vehículo perfecto para conducir o para ponerse cómodo, relajarse y dejarse llevar.

XJ - BATALLA ESTÁNDAR

Precios desde 86.523,17 €

XJ - BATALLA LARGA

Precios desde 103.875,43 €

DISEÑO QUE CONMUEVE

El marcado temperamento del XJ se refleja en su perfil bajo y agazapado, subrayado por la línea firme y estilizada de la cintura. Su fusión de líneas dinámicas perfeccionadas y su elegancia esculpida satisfacen los criterios estéticos de belleza, pureza y simplicidad que inspiran a la marca. El diseño del XJ es ahora más llamativo y enérgico, con elementos que incluyen una nueva e imponente rejilla más vertical, faros Full LED más potentes y un nuevo y espectacular grupo óptico trasero.

EXTERIOR
Moving Design

CALMA INTERIOR

Excepcionalmente lujoso. En el interior del XJ descubrirá la pasión por la calidad artesanal que sitúa a un Jaguar en un nivel aparte. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión

INTERIOR
  • XJ LUXURY

    Asientos en piel Bondgrain color Cashew con parte superior del salpicadero en Truffle, revestimiento de techo en Morzine, acabado Satin Rosewood y moqueta Truffle.

  • XJ PREMIUM LUXURY

    Asientos en piel Softgrain color Ivory con pespunte y ribete en contraste en Oyster, parte superior del salpicadero en Oyster, revestimiento de techo en Morzine Ivory, acabado Gloss Rich Oak y moqueta Oyster.

  • XJ PORTFOLIO

    Asientos en piel Softgrain perforada y acolchada color Navy con pespunte en contraste Ivory, parte superior del salpicadero en Navy, revestimiento de techo en Suedecloth Ivory y acabado Figured Ebony.

  • XJ AUTOBIOGRAPHY

    Asientos en piel semianilina perforada color Ivory con pespunte en contraste Mineral, parte superior del salpicadero en Mineral, revestimiento de techo en piel Mineral y acabado Rich Oak.

  • XJ R-SPORT

    Asientos deportivos en piel Softgrain color Jet con pespunte en contraste Red, parte superior del salpicadero Jet, revestimiento de techo en Suedecloth Ivory, acabado Piano Black y moqueta Jet.

  • XJR

    Asientos deportivos en piel Softgrain bicolor Jet/Red con pespunte en contraste Red, parte superior del salpicadero en Jet, revestimiento de techo en Suedecloth Jet, acabado Piano Black y moqueta Jet.

POTENTE, RECEPTIVO, INTELIGENTE

Cada motor XJ ofrece una impresionante combinación de prestaciones, refinamiento eficiencia. La gama incluye desde una nueva versión del V6 3.0 diésel, ahora con 300 CV 700 Nm, y un motor 3.0 V6 gasolina sobrealimentado de 340 CV hasta el motor 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV. Todos los modelos están equipados con transmisión automática de 8 velocidades para unos cambios ágiles y extremadamente suaves.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

BELLEZA, ROBUSTEZ Y SEGURIDAD

La estructura de la carrocería íntegramente fabricada en aluminio del XJ no sólo es robusta, sino también extremadamente ligera. No hay un sólo punto de soldadura en el chasis ni en la carrocería monocasco de aluminio del XJ, lo que lo convierte en el vehículo más ligero de su clase. La excelente relación potencia-peso mejora todos los aspectos de sus prestaciones, mientras que el diseño monocasco ofrece una rigidez superior que se traduce en una mejor conducción y excelentes ventajas en términos de seguridad.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN ANTIRROBO
XJ Skeleton

UN VEHÍCULO MUY BIEN CONECTADO

InControl Touch Pro es el nuevo y avanzado sistema de infoentretenimiento de Jaguar que redefine totalmente el concepto de «vehículo conectado».
La pantalla táctil de 8 pulgadas situada en la consola central y el panel de instrumentos TFT HD de 12,3 pulgadas personalizable cuenta con interfaces fáciles de usar y una innovadora gama de funciones.

Como el nuevo sistema de navegación predictiva capaz de «aprender» sus trayectos frecuentes, o la inclusión de un disco duro de 10GB para almacenar archivos de medios personales.

MULTIMEDIA
The Well Connected Car

XJR. PRESTACIONES Y LUJO

El XJR combina las prestaciones de un deportivo con niveles insuperables de calidad artesanal. Desde su motor 5.0 V8 Sobrealimentado de 550 CV con avanzadas tecnologías de conducción, hasta el característico diseño «R» y su interior contemporáneo, es la máxima expresión del lujo deportivo.

VER VÍDEO

JAGUAR CARE: VELAMOS POR SU TRANQUILIDAD

El XJ* incluye Jaguar Care, un pack diseñado para su total tranquilidad que incluye tres años de garantía y mantenimiento sin límite de kilometraje ni coste adicional, que lo hace aún más irresistible.

*Oferta no aplicable a los modelos XF 15 MY y XJ 15MY (disponibles a partir de 16MY)

MÁS INFORMACIÓN