Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XJ LUXURY

El XJ Luxury ofrece una experiencia de conducción sin esfuerzo y un interior refinado creado para estimular los sentidos. El XJ es un vehículo seductor y con clase, ágil y elegante.

DESDE

86.523,00 €

  • EMISIONES CO2 (g/km)
  • Tan sólo 149
  • CONSUMO C. Combinado (l/100 km)
  • Hasta 5.7

Disponible con el mejorado motor diésel V6 que ofrece ahora 300 CV, aunando potencia, elegancia y eficiencia.

LUXURY

Asientos en piel Bondgrain color Cashew con parte superior del salpicadero en Truffle, revestimiento de techo en Morzine Ivory, acabado Satin Rosewood y moqueta Truffle.

ALL SURFACE PROGRESS CONTROL

El exclusivo sistema All Surface Progress Control (ASPC) de Jaguar funciona como un control de crucero a baja velocidad que permanece activo a velocidades de entre 3,6 y 30 km/h. Este sistema ayuda al XJ en situaciones de baja tracción, sean cuales sean las condiciones climáticas, para que el conductor pueda concentrarse en conducir el vehículo. El sistema también incluye una función de inicio de marcha con la que el XJ puede arrancar desde parada en firmes deslizantes, además de un sistema de descenso de pendientes que controla la velocidad del vehículo en cuestas especialmente pronunciadas.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

FAROS FULL LED

Los faros Full LED del XJ mejoran la visibilidad y proporcionan un confort superior con un haz de luz excepcionalmente suave. La luz LED imita a la luz natural, permitiendo que el ojo humano reconozca los objetos con mayor facilidad.

EXPLORA LA TECNOLOGÍA A BORDO

TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico de cristal termorreflectante se extiende hasta el área de los asientos traseros, inundando el interior de luz natural y filtrando los rayos UV.

EXPLORA EL EXTERIOR

CARACTERÍSTICAS DEL XJ LUXURY

ESPECIFICACIONES DEL XJ LUXURY

Descubre las especificaciones del Jaguar XJ Luxury

VER LAS ESPECIFICACIONES Y PRECIOS DEL XJ

PERSONALIZA TU MODELO

Crea el XJ perfecto según tu forma de conducir, tu estilo de vida y tus necesidades profesionales.

CONFIGURA TU XJ

PRUEBA EL XJ

Experimenta el lujo excepcional y la conducción dinámica del XJ solicitando una exclusiva prueba de conducción en tu concesionario más cercano.