Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

XJR

Impresionantemente potente, descaradamente lujoso. El XJR es la prueba palpable de la maestría de Jaguar en ingeniería, diseño y artesanía: Desde su magnífico techo panorámico y sus poderosas líneas, hasta un motor capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos.

DESDE

163.468,00 €

  • EMISIONES CO2 (g/km)
  • Tan sólo 264
  • CONSUMO C. Combinado (l/100 km)
  • Hasta 11.1

La formidable potencia del XJR procede de su motor de gasolina 5.0 V8 Sobrealimentado de 550 CV, actualizado, afinado y calibrado para alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h y brindar una experiencia de conducción ágil y emocionante. El sistema de escape deportivo de cuatro salidas emite un sonido que inspira pura potencia.

La musculosa carrocería del XJR y su seductora silueta son una promesa de lujo y potencia. Con su potente motor e interior artesanal, el XJR supera todas las expectativas.

XJR

Asientos deportivos en piel Softgrain bicolor Jet/Red con pespunte en contraste Red, parte superior del salpicadero en Jet, revestimiento de techo en Suedecloth Jet, acabado Piano Black y moqueta Jet.

DISEÑO EXTERIOR XJR

La aerodinámica mejorada del XJR incluye un paragolpes frontal revisado con un splitter del mismo color de la carrocería y entradas de aire más bajas con contornos cromados, estribos laterales y un spoiler trasero. El exclusivo diseño exterior incluye una rejilla en acabado Gloss Black, salidas de aire dobles en el capó, pinzas de freno rojas, las características insignias «R» y llantas de aleación Farallon de 20 pulgadas.

EXPLORA EL EXTERIOR

SUSPENSIÓN XJR

El XJR incorpora un sistema de suspensión mejorado y reajustado con configuraciones «a medida» para mayor estabilidad y agilidad a altas velocidades y una conducción más precisa.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

DIFERENCIAL ACTIVO ELECTRÓNICO

En conjunción con los sistemas de estabilidad, tracción y ABS, el diferencial activo electrónico distribuye el par de manera independiente a cada una de las ruedas traseras, consiguiendo una potencia casi instantánea para reducir el patinaje de las ruedas y maximizar la tracción.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

CARACTERÍSTICAS DEL XJR

ESPECIFICACIONES DEL MODELO XJR

Descubre las especificaciones del Jaguar XJR

VER LAS ESPECIFICACIONES Y PRECIOS DEL XJ

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS XJ

PERSONALIZA TU MODELO

Crea el XJ perfecto según tu forma de conducir, tu estilo de vida y tus necesidades profesionales.

CONFIGURA TU XJ

PRUEBA EL XJ

Experimenta el lujo excepcional y la conducción dinámica del XJ solicitando una exclusiva prueba de conducción en tu concesionario más cercano.