Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Febrero 24 2015

XE: EL JAGUAR CON MÁS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN DE LA HISTORIA

El nuevo XE es el Jaguar con más opciones de personalización de la historia de la marca.

El Jaguar XE está disponible con cinco niveles de potencia y una cuidada selección de equipamiento y accesorios que incluyen prestaciones, tecnología a bordo y avanzados sistemas de seguridad para ayudar a realizar actividades al aire libre, incrementar la capacidad de carga y mejorar la circulación en climas extremos


Jaguar ha presentado el catálogo de accesorios del nuevo Jaguar XE que permitirá a sus propietarios personalizarlo aún más según sus gustos y necesidades. Con un total de 18 colores exteriores, 24 opciones de diseño y acabado, más de 40 prácticos accesorios y 17 paquetes para el cuidado y mantenimiento del vehículo, este es el Jaguar con mayores posibilidades de personalización.

Desde el primer momento, los clientes pueden elegir un Jaguar XE que cumpla con su estilo de vida gracias su amplia oferta compuesta por cinco niveles de potencia, tres posibilidades de avanzadas suspensiones y hasta una docena de llantas de aleacion para elegir.

La tecnología más avanzada respalda la brillante ingeniería del Jaguar XE y aumenta la experiencia de ponerse a sus mandos. Un Head-Up Display opcional proyecta información relevante para la conducción sobre el parabrisas, directamente en la línea de visión del conductor. El Jaguar XE también ofrece el completo sistema de infoentretenimiento InControl, que incluye prestaciones como InControl Apss e InControl Remote, una aplicación para dispositivos móviles que permite a su propietario comprobar el nivel de combustible o incluso bloquear y desbloquear las puertas de su Jaguar XE de manera remota. Kevin Stride, Vehicle Line Director del Jaguar XE, ha declarado: “Las opciones disponibles en el momento de la compra del Jaguar XE reflejan fielmente cómo este automóvil ha sido diseñado pensando en nuestros clientes. Desde las decisiones básicas que todo propietario debe tomar sobre su vehículo hasta los detalles más sutiles, el XE puede ser personalizado para encajar con el estilo de vida o reflejar la personalidad de su propietario”.

El Jaguar XE también ofrece opciones para adaptarse a las actividades al aire libre, con barras de techo diseñadas especialmente para este modelo y un exclusivo portabicicletas, entre otros accesorios. En temperaturas extremas, el sistema InControl Remote App también proporciona la posibilidad a su propietario de climatizar el habitáculo del Jaguar XE desde tu teléfono móvil. El parabrisas térmico también permite ahorrar unos valiosos minutos a primera hora de la mañana. Todas estas prestaciones combinadas con los asientos térmicos y refrigerados y el climatizador de dos zonas independientes configuran un habitáculo diseñado pensando en el confort de sus ocupantes.

Ademas, para grandes desplazamientos, el aerodinámico Cofre Deportivo Largo de 430 litros de capacidad es ideal para transportar desde el equipaje hasta accesorios deportivos. El Reposabrazos Central puede incluir una práctica nevera que proporciona un práctico emplazamiento refrigerado para las botellas de agua.

El habitáculo del Jaguar XE también puede ser adaptado a las necesidades personales de su propietario, con opciones prácticas para proteger pertenencias como una alfombrilla de goma para el espacio de carga y una Bolsa Interior de Almacenamiento, disponible en dos niveles de acabado, perfecta para guardar de manera segura documentos o papeles. El asiento trasero abatible en proporción 40:20:40 aumenta la modularidad del interior y permite transportar objetos de mayores dimensiones. La oferta de accesorios tambien incluye diversos sistemas de redes para sujetar la carga e incluso una linterna recargable con soporte y acabado en aluminio. También se pueden optar por cadenas textiles para su uso en condiciones climatológicas extremas o por ejemplo por diversos asientos infantiles.

El equipamiento opcional también incluye Sistemas como el Freno Autónomo de Emergencia, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Sensor de Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control de Distancia de Aparcamiento 360⁰.

La iluminación ambiental ofrece 10 colores a elegir, que el conductor puede ajustar en función de su estado de ánimo o para enfatizar la selección de atractivos acabados interiores y exteriores. Estos incluyen las cubiertas de los retrovisores en Acabado Gloss Black o Fibra de Carbono producidas por Jaguar Special Vehicle Operations, la nueva división responsable del F-TYPE Project 7 y el exclusivo F-TYPE del Team Sky. El Jaguar XE incluye entre sus opciones un juego de alfombrillas de moqueta Premium con los logos de Jaguar bordados, embellecedores de estribos iluminados y personalizados e incluso un volante deportivo `R-Sport´ acabado en Piel Softgrain.

Todos los accesorios del Jaguar XE han superado unas exhaustivas pruebas para asegurar su resistencia en entornos exigentes como áreas costeras, donde una excepcional resistencia a la corrosión es fundamental. También han sido diseñados para cumplir con los exigentes estándares de seguridad internacionales. Todos los accesorios del Jaguar XE pueden ser solicitados en el momento de la compra o ser añadidos posteriormente al vehículo en el concesionario como accesorios originales.

En este vídeo pueden verse algunos de los Accesorios Originales del nuevo Jaguar XE https://www.youtube.com/watch?v=ZivZokwOfYQ

Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar en www.media.jaguar.com

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com