Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Mayo 16 2013

FAMOSOS PARTICIPARAN CON LA COLECCIÓN DE CLÁSICOS DE JAGUAR EN LA MILLE MIGLIA 2013

Jaguar ha reunido a un excepcional equipo de pilotos para celebrar su entrada en la Mille Miglia con el Jaguar Heritage Racing. Al volante de los excepcionales clásicos de Jaguar C-Type y XK120 estarán: el seis veces medallista olímpico en ciclismo Sir Chris Hoy, el súper modelo David Gandy, el ganador de las 24 horas de Le Mans Andy Wallace, el Presidente y Consejero Delegado de 20th Century Fox Jim Gianopulos. Todos ellos compartirán el volante con reconocidos personajes, como la actriz alemana, Hannah Herzsprung, el italiano Salvatore Ferragamo Jr., el icono de la moda Yasmin Le Bon y Michael Quinn, el nieto del fundador de Jaguar, Sir William Lyons.

La excepcional lista de amantes de la automoción estará liderada por el ganador de varias ediciones de la Jaguar Heritage Racing, Alex Buncombe y el periodista de motor Chris Harris, que competirán al volante de un Jaguar C-Type, que fue propiedad del campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio.

La Mille Miglia es uno de los eventos clásicos más importante del mundo. Fue también el escenario de la presentación de una de las innovaciones más influyentes de Jaguar en 1952, Los frenos de disco montados por primera vez el C-TYPE, que fue pilotado por el Chief Development Engineer de Jaguar, Norman Dewis y la leyenda de la Fórmula 1, Sir Stirling Moss. Norman Dewis acompañó a algunos de los pilotos del equipo de Jaguar Heritage Racing 2013 en el circuito de Goodwood esta semana, en una sesión de entrenamiento para pilotos que se inmortalizó en vídeo y que se puede disfrutar en el siguiente enlace: YouTube>

Los auténticos protagonistas de la carrera, los tres vehículos C-Type y los tres XK12O serán seguidos de cerca durante la mayor parte del recorrido por cinco Jaguar F-TYPE.

El Director Regional de Jaguar para Europa Bernard Kuhnt, que compartirá coche junto a Hannah Herzsprung afirmó: “La llegada de Jaguar a la Mille Miglia supuso un gran paso adelante para los vehículos de Jaguar. Diseño seductor, rendimiento inteligente e innovación técnica se convirtieron en la seña de identidad de los deportivos de Jaguar en los años 50 y 60, características que ahora vuelven a aflorar con el F-TYPE. Estamos encantados de que todo el árbol genealógico de la familia deportiva de Jaguar se haya reunido para esta gran carrera y que una lista de pilotos y celebridades tan impresionante estén al volante de nuestros vehículos.”