Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Octubre 02 2014

JAGUAR ESTRENA SU COLECCIÓN HERITAGE ´57

La marca británica lanza su colección Heritage ´57 realizada por el equipo de diseño de la marca e inspirada en el Jaguar D-Type #3 ganador de Le Mans en 1957. Esta nueva colección rinde homenaje al 60 aniversario del Jaguar D-Type.

Los elementos más exclusivos de la colección incluye la cazadora de cuero Jaguar Heritage y la bandolera inspiradas en la competición y realizadas en cuero Pittards.

La colección incluye una gran cantidad de prendas decoradas con motivos inspirados en el Jaguar D-Type.

La colección Heritage ´57 estará disponible a través de la Red Oficial de Concesionarios Jaguar* y a través de www.jaguar.com a partir de noviembre.

*Disponibilidad según mercados.

Jaguar anuncia en el Salón del Automóvil de París el lanzamiento de la nueva colección Heritage ´57, una cuidada selección de prendas que se inspiran y sirven para celebrar el 60 aniversario del icónico Jaguar D-Type.

Los diseñadores de Jaguar han realizado un amplio catálogo de prendas para conmemorar el periodo más exitoso de la marca británica en las 24 Horas de Le Mans , empleando el mítico Jaguar D-Type con dorsal #3 del equipo `Curie Ecosse´ como elemento principal de diseño de la colección.

Ian Callum, Director de Design de Jaguar ha comentado: “Siempre es agradable recordar los buenos momentos del pasado, especialmente algo tan glorioso con el D-Type de `Ecurie Ecosse´. La colección se distingue con el característico color azul de su carrocería y pequeños detalles inspirados en el victorioso #3.”

Estas son las prendas más destacadas de la colección.

Heritage ´57 Men´s Brown Leather Jacket

Esta clásica cazadora de cuero está confeccionada en el Reino Unido por Pittards, un especialista mundialmente reconocido en el manejo de la piel de primera calidad. Esta chaqueta cuenta con el logo Jaguar Heritage estampado en la solapa y el dorsal #3 en la manga. La cazadora se complementa con un forro interior un diseño inspirado en el Jaguar D-Type en plena acción sobre el circuito de Le Mans.

Heritage ´57 Racing Holdall

Al igual que la cazadora de cuero Heritage, esta bandolera de gran capacidad está realizada por el especialista británico de Somerset, Pittards. Esta pieza está inspirada en el dorsal #3 del D-Type de competición y presenta detalles tan cuidados como los cierres inspirados en los empleados en el capó del deportivo británico.

Heritage ´57 Jaguar D-Type Collector´s Model

Esta reproducción está realizada a mano empleando más de 300 horas de trabajo para replicar de manera exacta cada elemento del Jaguar D-Type.

Heritage ´57 T-Shirt 24 Heures

Una camiseta de gran calidad decorada con una ilustración clásica del D-Type de competición y el característico logo Jaguar Heritage.

Heritage ´57 Paddock Shirt

Esta elegante camisa representa la interpretación moderna del exitoso pasado de Jaguar en competición. El logo Jaguar Heritage está bordado en la solapa, mientras que la manga recibe el gran dorsal #3 del Jaguar D-Type `Ecurie Ecosse´.

La colección Heritage ´57 incluye camisetas, cazadoras, camisas, bandoleras, fundas de iPad, e incluso una cartera de cuero, todas decoradas con el mismo motivo, el Jaguar D-Type. También existen llaveros, gemelos e incluso un peluche infantil.

Más información sobre Jaguar Heritage ´57 en www.jaguar.co.uk/shop

Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar en www.media.jaguar.com

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com

Redes sociales

• Facebook: http://www.facebook.com/Jaguar
• Twitter: http://twitter.com/Jaguar
• Instagram: http://instagram.com/Jaguar
• YouTube: http://www.youtube.com/JaguarCars