Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Abril 21 2015

JAGUAR VEHÍCULO OFICIAL DE WIMBLEDON

Jaguar el fabricante de vehículos exclusivos y deportivos será el nuevo coche oficial del All England Lawn Tennis Club (AELTC) para Wimbledon.

Jaguar apoyará el torneo con su galardonada gama de XE, XF y XJ.

170 vehículos de Jaguar Land Rover vehicles se utilizarán para los traslados del torneo.


El fabricante de vehículos de exclusivos y deportivos Jaguar, será el Coche Oficial del Campeonato de Wimbledon.

Jaguar Land Rover suministrará 170 vehículos para apoyar los traslados durante torneo. Los nuevos modelos Jaguar XE y XF y el modelo XJ se verán por Londres en el Campeonato de este año.

Laura Schwab, UK Marketing Director de Jaguar Land Rover Director de Marketing del Reino Unido en Jaguar Land Rover, dijo: "Wimbledon es un icono británico, reconocido a nivel mundial como la cúspide del deporte internacional. No hay otro evento igual.”

"El torneo captura nuestra imaginación de diferentes maneras. Para algunos es la sensación de la llegada del verano, pero para otros es el reflejo del deporte británico en su mejor momento. Estamos muy contentos de estar trabajando con el All England Lawn Tennis Tenis & Croquet Club estableciendo esta nueva colaboración y celebrando lo que hace lo tan especial a Wimbledon".


El ex jugador número uno británico, Tim Henman, que ahora forma parte del Committee at the All England Lawn Tennis and Croquet Club declaró: "Cuando se habla de Wimbledon, se habla por excelencia de un torneo que forma parte del calendario británico, al igual que se puede hablar de Jaguar como parte de esta quinta esencia, como parte de la exclusividad de la marca británica. Creo que se ambos se complementan a la perfección".

Mick Desmond, Commercial Director de AELTC, añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jaguar como socio de Wimbledon y su llegada a nuestra familia como una marca de clase mundial. Estamos muy orgullosos de nuestra herencia británica y esperamos un gran torneo para este verano con una de las marcas de lujo más emblemáticos de Gran Bretaña".

Un icono del deporte y embajador de Jaguar, José Mourinho ha vivido su primera experiencia en Wimbledon como parte de una gira organizada, por un anfitrión como Tim Henman, miembro del Comité AELTC y ex tenista británico número uno.

Mourinho realizó un recorrido por el entorno histórico de SW19 y siguió los pasos de los campeones de Wimbledon al hacer el recorrido oficial por célebre pista central.

"Wimbledon es más que un Grand Slam. Están los grandes torneos, los grandes partidos, pero Wimbledon es Wimbledon. La tradición, la historia que gira alrededor de este torneo es magnífica. Hay algunos momentos emblemáticos en su historia deportiva, como para el fútbol es jugar en Wembley, ese momento es especial. Wimbledon es similar para el tenis. El aura es muy difícil de explicar, entras y te sientes ", dijo José Mourinho.

El torneo Wimbledon 2015 comienza el 9 de enero, hasta el 12 July 2015.