Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Enero 29 2015

JAGUAR XE ELEGIDO `MOST BEAUTIFUL CAR OF 2014´ EN EL 30º FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

El Jaguar XE ha sido elegido `Most Beautiful Car of 2014´ en el Festival Internacional del Automóvil de París.

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, recibió el galardón en una ceremonia celebrada el pasado 27 de enero en el Hotel des Invalides, frente a más de 600 invitados y más de 60 medios de comunicación.

El Jaguar XE estará presente hasta el próximo 1 de febrero en la exposición `Concept Car Exposition´ del Festival Internacional del Automóvil de París junto al Jaguar Project 7 y otros 18 prototipos.

El Jaguar XE se desveló en el pasado Salón de París en octubre de 2014 y ya está disponible para pedido en nuestro país con un precio de partida de 37.061 euros. Las primeras unidades llegarán al mercado a partir del próximo mes de mayo.


En la 30ª edición del Festival Internacional del Automóvil de París, el Jaguar XE ha sido elegido `Most Beautiful Car of 2014´. Ian Callum, Director de Diseño de la marca britanica, recibió el premio frente a más de 600 invitados y más de 60 medios de comunicación.

Este reconocimiento se otorga gracias a una votación pública que cuenta con más de 100.000 votos procedentes de 59 países. El Jaguar XE se ha adjudicado la victoria con el 28% de los votos frente a rivales como el Mazda MX-5, el Mercedes Clase C Estate y el Fiat 500X.

El Festival Internacional del Automóvil de París, que abrió sus puertas el pasado 28 de enero, permanecera abierto cuatro jornadas más hasta el proximo 1 de febrero en el Hotel des Invalides, donde el Jaguar XE permanecerá expuesto junto a 18 prototipos que incluyen el Jaguar Project 7. Se espera que atiendan más de 40.000 visitantes.

Este el segundo reconocimiento otorgado en Francia al Jaguar XE desde que fuese elegido `Best Production Car´ por la revista Auto Plus y por los oyentes de la radio francesa RTL durante su lanzamiento en el pasado Salón Internacional del Automóvil de París.

Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar www.media.jaguar.com

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguar.com