Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Septiembre 22 2014

JAGUAR Y STELLA MCCARTNEY LLEVAN HASTA PARÍS EL NUEVO XE #FEELXE

Stella McCartney y Jaguar han diseñado de manera conjunta una serie de emocionantes experiencias para celebrar la presentación del nuevo Jaguar XE en París.

Como parte de la campaña FEEL XE, Stella ha engalanado los modelos de Jaguar con estampados inspirados en los superhéroes de su nueva colección Primavera 2015.

La alianza entre Jaguar y Stella refleja la filosofía de diseño basada en las últimas tendencias, altas prestaciones e innovación que ambas firmas comparten.

La colaboración con Stella McCartney da el pistoletazo de salida para la siguiente fase de presentación del Jaguar XE, que continuará hasta su presentación el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París.


Como antesala del desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París el 29 de septiembre, Jaguar ha unido fuerzas con la prestigiosa diseñadora británica para confeccionar la siguiente fase de la campaña FEEL XE. Tanto Stella como Jaguar son figuras clave del diseño británico y comparten un compromiso con las últimas tendencias, las prestaciones y la innovación. La campaña `FEEL XE Experience´ es el ejemplo perfecto de esta filosofía de diseño.

En unas declaraciones sobre su trabajo en la campaña FEEL XE, Stella McCartney ha confesado: “Jaguar es una marca británica llena de historia, muy carismática y a la que admiro profundamente desde hace años, así que es un placer poder trabajar por fin directamente con ellos. Ha sido muy interesante adaptar mis divertidos diseños de superhéroes al Jaguar XE, dotando así de superpoderes su increíble diseño. Estoy deseando verlo rodar por las calles de París”.

La campaña `FEEL XE Experience´ marca la siguiente fase en el lanzamiento del nuevo Jaguar XE, que se producirá en el Salón del Automóvil de París cuando se desvelen los detalles definitivos de la gama. El Jaguar XE es capaz de combinar una excepcional eficiencia con unas emisiones de CO2 a partir de 99 g/km con unas prestaciones espectaculares de hasta 250 km/h en la versión sobrealimentada XE S.

La campaña `FEEL XE Experience´ marca el pistoletazo de salida para la siguiente fase de la presentación del Jaguar XE, que se producirá durante el Salón del Automóvil de París con el anuncio de todos los detalles de esta nueva berlina deportiva. Entre sus características principales destacan su gama de eficientes y potentes propulsores, el innovador sistema de infoentretenimiento InControl y su avanzada tecnología que incluye, entre otras, la pionera función All Surface Progress Control.

Una llamativa flota de Jaguar engalanados con los singulares diseños de superhéroes de la colección Primavera 2015 de Stella McCartney forman la campaña `FEEL XE Experience´ que estas dos prestigiosas firmas de lujo británicas han creado juntas. Estos vehículos tomarán las calles de París el lunes 29 de septiembre para ofrecer distintas experiencias que Stella y Jaguar han seleccionado cuidadosamente con el objetivo de ofrecer a sus clientes una emocionante muestra de los hitos culturales más exclusivos de París.

Dos años después de graduarse en el Central St. Martins College of Art and Design de Londres, Stella se trasladó a Paris y cuatro años después lanzó su primera colección bajo su propia firma. La diseñadora británica se siente cómoda en la capital parisina y cada año es el escenario elegido por ella para mostrar sus nuevas prendas. Era evidente que la única ciudad del mundo donde se podrían ver Jaguar decorados con los superhéroes de su nueva colección tenía que ser París.

Ian Callum, Director of Design de Jaguar, declaró su admiración por el trabajo de Stella McCartney y nos habló de la pasión que compartían por el diseño británico y la innovación: “Siempre he admirado el trabajo de Stella y he disfrutado enormemente con las colaboraciones que hemos realizado en el pasado, en especial cuando diseñamos el uniforme del equipo olímpico británico. Es una hermosa demostración del compromiso de Stella con la elegancia y el estilo, sin olvidar la funcionalidad ni el rendimiento, que son los atributos que yo he querido reflejar en el Jaguar XE”.

`FEEL XE Experience´ es una muestra más de la intensa participación de Stella a lo largo de la campaña FEEL XE de Jaguar. El 8 de septiembre, Stella asistió a la presentación mundial del Jaguar XE en Earls Court, Londres, y, a principios de mes, eligió el modelo de Jaguar más eficiente hasta la fecha para acudir al evento de moda sostenible más representativo, `The 2014 Stella McCartney Green Carpet Collection´.

Después de la fase `FEEL XE Experience´ de París, Jaguar anunciará los detalles de su próximo proyecto FEEL XE, que se llevará a cabo durante los próximos meses con la participación del actor británico Idris Elba.

Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar en www.media.jaguar.com

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com

Redes sociales

• Facebook: http://www.facebook.com/Jaguar
• Twitter: http://twitter.com/Jaguar
• Instagram: http://instagram.com/Jaguar
• YouTube: http://www.youtube.com/JaguarCars