Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Febrero 26 2014

JAGUAR LAND ROVER SE ADJUDICA CUATRO GALARDONES EN LOS PREMIOS `BEST CARS 2014´ DE MOTORPRESS

Los modelos de Jaguar Land Rover siguen acumulando reconocimientos a nivel mundial y en esta ocasión en España. El Jaguar F-TYPE, Range Rover Sport, Range Rover Evoque y Range Rover han sido premiados con cuatro galardones en la convocatoria de los premios `Best Cars 2014´ organizados por el grupo editorial Motorpress, formado por las revistas Coche Actual, Automóvil, Auto Vía y Autopista.

La convocatoria `Best Cars 2014´ en España ha puesto a examen un total de 384 modelos inscritos en una decena de categorías. Los premios `Best Cars 2014´ se organizan conjuntamente con otras 19 revistas del grupo presentes en 16 países, cuyos lectores se encargan de elegir a los respectivos ganadores de cada país. La participación total en los premios `Best Cars 2014´ asciende a 216.000 lectores y 173.000 respuestas en toda Europa.

Por modelos, el Jaguar F-TYPE Convertible se ha adjudicado la primera posición en la categoría de `Deportivos Cabrios´, mientras que el Range Rover Sport ha conseguido la misma distinción en la categoría `Todo Terreno´. Range Rover Evoque y Range Rover se han alzado hasta la segunda y tercera posición de la misma categoría, consiguiendo así los tres peldaños del podio.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado lunes 24 de febrero en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu en Madrid. Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, recibió el premio al F- TYPE de manos de Jesús Aguado, Redactor Jefe de Automóvil y el de Range Rover Sport de Sylvia Longas, directora adjunta de Autopista.

Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España, declaró: “Hemos comenzado 2014 de una manera realmente exitosa. Tras los galardones recibidos a nivel internacional ahora se suman estos cuatro reconocimientos más a nuestra gama de modelos. El éxito de los Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Range Rover consolida la imagen de Land Rover como fabricante de auténticos 4x4 de lujo, mientras que el F-TYPE convertible sigue despertando pasiones por su diseño, tecnología y prestaciones. Estamos convencidos de que la llegada de la versión Coupé de este modelo contribuirá a afianzar aún más su posición como uno de los deportivos más deseados del mercado.”