Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Marzo 07 2014

DAVID BECKHAM, NUEVO EMBAJADADOR DE JAGUAR CHINA

Bob Grace, Jaguar Land Rover China Managing Director, ha declarado al respecto de este acuerdo: “Estamos absolutamente entusiasmados de que David Beckham se convierta en embajador de la marca en China. David Beckham es un deportista que se ha ganado la reputación internacional gracias a sus logros y encarna a la perfección el estilo y la sofisticación británica. Es una persona que tiene verdadera pasión por el diseño, la innovación, el rendimiento y la conducción”.

Como parte de un acuerdo de larga duración, el futbolista británico será protagonista de las próximas campañas de publicidad que se realizarán en exclusiva para China y que tendrán como principales protagonistas al nuevo Jaguar F-TYPE Coupé y el soberbio XJ.

En su primer papel como embajador de la marca, David Beckham unirá su imagen a la del nuevo Jaguar F-TYPE Coupé, un deportivo que ya es reconocido por su elegante silueta, sus elevadas prestaciones y las emocionantes sensaciones que proporciona a su conductor. Su papel como embajador de la marca durante los próximos años incluirá su imagen junto a muchos de los modelos que Jaguar comercializa en China, incluyendo la galardonada berlina XJ que supone un verdadero bastión para la marca.

En sus primeras declaraciones como embajador de Jaguar, Beckham ha declarado: “Siempre he sido un admirador de Jaguar por su estilo y diseño, pero también por las sensaciones que aportan y el carácter de sus propulsores; todos sus componentes reflejan el espíritu británico. Adoro el clásico E-Type de los años 60 y su legado permanece presente en el fantástico F-TYPE Coupé, un deportivo que ejemplifica la cuidada artesanía británica. Es un honor contribuir con una marca con un legado histórico tan importante y estoy emocionado por formar parte del prometedor futuro de Jaguar en China”.

El renombrado fotógrafo de moda y cineasta Peter Lindbergh será el encargado de elaborar el material fotográfico que se empleará en la nueva campaña de Jaguar junto a David Beckham, cuya primera imagen se ha desvelado hoy. Peter ha trabajado estrechamente con Beckham en el pasado y su involucración en la campaña de Jaguar permitirá que estos dos virtuosos de renombre internacional continúen trabajando juntos. Reconocido por la exquisita calidad de sus producciones audiovisuales, Peter también es el autor de algunos de los retratos más famosos de diversos artistas e iconos culturales.

Esta campaña de publicidad comenzará con las imágenes de Lindbergh ilustrando revistas y vallas publicitarias, y continuará más adelante con una campaña televisiva que se pondrá en marcha a lo largo de este año.

El F-TYPE Coupé tendrá un papel protagonista durante los primeros pasos de esta nueva campaña de publicidad de la marca en China. Este modelo encarna la visión del diseño sin compromisos del impresionante Jaguar C-X16 Concept que debutó en el Salón de Frankfurt de 2011. Impulsado por el motor de gasolina de aluminio V8 5.0 sobrealimentado de Jaguar con 550 CV y 680 Nm, el F-TYPE R Coupé representa el cénit de la gama y alcanza unas prestaciones de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h.

Las primeras unidades del F-TYPE Coupé llegarán al mercado español a partir del segundo trimestre de 2014 con un precio que oscila entre los 77.220 € del F-TYPE Coupé y los 119.070 € del F-TYPE R Coupé.