Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Febrero 04 2015

SIR DAVID BRAILSFORD DESVELA LOS DETALLES POR LOS QUE EL JAGUAR XE REDEFINE EL SEGMENTO DE LAS BERLINAS DEPORTIVAS COMPACTAS

Sir David Brailsford, el hombre responsable de desarrollar las estrategias de la Federación Británica de Ciclismo y del Team Sky, ha protagonizado el primer vídeo de una serie de cortometrajes en los que se exploran los atributos del nuevo Jaguar XE. La experta opinión de Sir David Brailsford concluye que el Jaguar más aerodinámico y eficiente hasta la fecha será tan placentero de conducir como revolucionario en su concepto.

Sir David Brailsford ha declarado: “Con la exhaustiva búsqueda de la perfección en cada detalle, los ingenieros de Jaguar son capaces de ofrecer prestaciones líderes en el mercado. Como socio tecnológico del Team Sky, es realmente emocionante compartir con Jaguar nuestra filosofía y disfrutar del gran resultado, el Jaguar XE”.

Sir David Brailsford es reconocido por introducir una nueva filosofía en el mundo de ciclismo que le han permitido obtener sustanciales mejores en todos los aspectos de la competición de los equipos en los que ha formado parte. El nuevo Jaguar XE, creado desde una hoja en blanco, ha permitido a sus diseñadores e ingenieros la oportunidad de concentrarse en cada detalle técnico con verdadera minuciosidad.

El nuevo Jaguar XE está construido sobre una nueva plataforma de aluminio y ofrecerá una gama de eficientes y potentes propulsores diésel de 2 litros Ingenium y una batería de soluciones de conectividad y seguridad que le convertirán en la referencia entre las berlinas Premium compactas.

Este nuevo vídeo protagonizado por Sir David Brailsford puede verse en http://youtu.be/fM8I53c8T-A  . Sir David Brailsford y el ingeniero de Jaguar Jon Darlington, conversan acerca de las soluciones tecnológicas del nuevo Jaguar XE y experimentan las sensaciones a los mandos de la nueva berlina deportiva compacta de Jaguar.

Por su parte, Jon Darlington ha declarado, “nuestro equipo de ingenieros ha creado un producto realmente innovador con el nuevo Jaguar XE al introducir una plataforma donde se emplea el aluminio de manera intensiva y los nuevos motores Ingenium. Al adoptar principios de diseño similares a los empleados por el Team Sky, hemos sido capaces de realizar aún más mejoras. Esta combinación óptima convierte al XE en un modelo compacto, ligero y rígido, elementos esenciales para conseguir un comportamiento dinámico brillante. Es también la berlina más eficiente y aerodinámica de Jaguar hasta la fecha.”

Este nuevo vídeo protagonizado por Sir David Brailsford puede verse en http://youtu.be/fM8I53c8T-A  

Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar www.media.jaguar.com  

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguar.com