Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Agosto 05 2015

EL NUEVO F-PACE SERÁ PRESENTADO EN EXCLUSIVA A LOS MIEMBROS DE “F-PACE CIRCLE” ANTES DE SU DEBUT OFICIAL

Versión resumida:


  • El nuevo Jaguar F-PACE será presentado de manera oficial el 14 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
  • La presentación oficial tendrá lugar en el 66.o Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA)
  • Jaguar ha convocado un concurso donde el ganador podrá disfrutar de exclusivos pases de acceso VIP al salón
  • El premio incluye:
    • Billetes de avión y alojamiento en el hotel de cinco estrellas Westin de Frankfurt.
    • Cóctel de bienvenida y cena en la terraza de Pret A Diner con vistas al famoso “Mainhattan”, el skyline de la ciudad
    • Presentación en primicia del nuevo F-PACE, con la exclusiva intervención de un diseñador senior del Jaguar F-PACE
    • Acceso VIP a la zona de backstage del Salón del Automóvil de Frankfurt

Versión completa:

Llega el nuevo Jaguar F-PACE. Este nuevo SUV de altas prestaciones es el último descendiente de una estirpe de vehículos seductores y dinámicos.

El próximo mes de septiembre tendrá lugar en el 66.o Salón del Automóvil de Frankfurt la esperada presentación mundial del nuevo F-PACE, el SUV de altas prestaciones de Jaguar.

Jaguar ha convocado un concurso donde el ganador podrá disfrutar de un exclusivo viaje VIP para dos personas y ser de los primeros en ver este apasionante modelo antes de ser desvelado al público de manera oficial.

El premio incluye: billetes de avión y alojamiento en el hotel de cinco estrellas Westin de Frankfurt, cóctel de bienvenida en la terraza de Pret-A- Diner con vistas al famoso “Mainhattan”, el skyline de la ciudad, seguido de una elegante cena. Asistirás a la presentación en primicia del nuevo F-PACE y acceso VIP a la zona de backstage de Jaguar Land Rover en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Un diseñador senior del Jaguar F-PACE actuará como anfitrión ofreciendo a los ganadores una exclusiva demostración del vehículo.

Acerca del nuevo Jaguar F-PACE:

El F-PACE es el último Jaguar construido en aluminio intensivo y será fabricado en la planta de Solihull, en Reino Unido. Es el SUV «de altas prestaciones» por excelencia, gracias a su combinación de gran dinamismo, tecnologías intuitivas y una versatilidad líder en su clase. El Jaguar F-PACE se basa en el prototipo C-X17, galardonado en la Automotive Interiors Expo 2014 de Stuttgart con el premio al mejor diseño interior en un concept car.

Construido sobre la arquitectura Jaguar intensiva en aluminio, el F-PACE es el primer vehículo de una nueva clase que se propone redefinir el segmento SUV. El F-PACE saldrá a la venta en 2016.

Ian Callum, Director de Diseño, comentó al respecto del nuevo Jaguar: “Inspirado en el F-TYPE, el Jaguar F-PACE combina la dosis perfecta de diseño, prestaciones y funcionalidad. Ofrece una combinación única que fusiona con elegancia el diseño exterior, inspirado en los deportivos Jaguar, con un lujoso interior extremadamente práctico y espacioso. El nuevo F-PACE es nuestro deportivo familiar.”

Contacto:

Departamento de comunicación

Jaguar Land Rover España y Portugal
Tel.: +34 91 578 61 39/41
Tel.: +34 91 578 62 10