Skip primary navigation
Octubre 10 2016

Noodle, guitarrista del grupo musical Gorillaz, nueva embajadora de Jaguar Land Rover

Noodle ha sido elegida nueva embajadora de Jaguar Land Rover, coincidiendo con el estreno del primer Jaguar de carreras eléctrico, el I-TYPE 1, en el Campeonato de la FIA de la Fórmula E.

Noodle representa a la perfección el Japón del siglo XXI. Guitarrista japonesa y fundadora del grupo musical Gorillaz, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, protagoniza, junto a nuestro equipo de Fórmula E Panasonic Jaguar Racing, una campaña para promocionar la importancia de la tecnología y la innovación, animando a los jóvenes a formar parte del mayor cambio de la historia de la automoción.

En 2022, se estima que habrá un déficit de hasta 300.000 ingenieros, solo en el Reino Unido. Ante esta perspectiva, Jaguar Land Rover anuncia su compromiso con las futuras generaciones de ingenieros para servir de inspiración a los millones de jóvenes que un día inventarán el futuro.

«Lás mentes jóvenes de hoy son los ingenieros del mañana. Estamos al volante y nuestra imaginación es el combustible. Es hora de tomar las riendas del cambio y construir un mundo mejor». Con estas palabras comienza la aventura de Noodle con Jaguar Land Rover.

Recuerda que puedes seguir todas las novedades del equipo de Fórmula E Panasonic Jaguar Racing en Twitter, Instagram y Snapchat (JaguarRacing), y en el perfil de Instagram de Noodle.