Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Mayo 09 2014

JAGUAR Y EL WINDSURFISTA INTERNACIONAL STEVEN VAN BROECKHOVEN PROTAGONIZAN EL DOCUMENTAL `SECRETS OF THE WIND´

Jaguar y el Campeón del Mundo de Windsurfing en 2011, Steven Van Broeckhoven, se unen para la realización del original documental `Secrets of the Wind´, que reflejará la vida del deportista durante un viaje épico por las costas europeas.

Desde el pasado 5 de mayo y hasta el próximo 3 de junio, Steven se embarcará en esta aventura junto a algunos de sus amigos deportistas a los mandos de un Jaguar XF Sportbrake, viaje que será inmortalizado en una serie de cortometrajes.

La búsqueda del viento es el sueño y pasión de todo amante del windsurf, y su llegada siempre significa el comienzo de una nueva y emocionante aventura. El viento representa la libertad, la adrenalina y la emoción por escapar de la rutina hacia lo desconocido. Esta serie de pequeños cortometrajes intentarán capturar la esencia de estas sensaciones y trasladarlo al espectador a través de los ojos de un apasionado como Steven. “Creo que `Secrets of the Wind´ será un viaje épico y una oportunidad única para mostrar el estilo de vida de los aficionados al windsurf, lo apasionante de este deporte y lo qué significa para los que lo amamos”, dice Steven Van Broeckhoven. “Estoy especialmente emocionado por viajar a algunos de los mejores lugares de Europa para practicar windsurf en el Jaguar XF Sportbrake, un automóvil que para mí representa el compañero perfecto por sus capacidades dinámicas, practicidad y versatilidad.” El viaje de Steven ha comenzado en Bélgica y continuará por Holanda, Francia, Alemania, Austria, Italia, España y Portugal. Su llegada a la península está prevista, en función de las condiciones climáticas, a partir del próximo 21 de mayo.

“Jaguar está orgullosa de compartir esta experiencia con Steven, uno de los mejores windsurfistas del mundo, que además todos podremos vivir de cerca gracias a las actualizaciones que se irán publicando regularmente en los diferentes canales de las redes sociales de Jaguar. El windsurf es uno de los deportes más espectaculares y que mejor casan con nuestra filosofía: proporciona la misma sensación de estar vivo que transmiten nuestros vehículos”, dice Marc Lee, Jaguar Brand Manager Europe.

El desarrollo de esta aventura podrá seguirse en el microsite www.secretsofthewind.com y a través de los diferentes canales oficiales de las redes sociales en las que Jaguar está presente.