Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Mayo 29 2013

JAGUAR PRESENTA EL VÍDEO DE LA MILLE MIGLIA 2013

Personalidades del cine, la moda y el deporte participan junto a Jaguar en la Mille Miglia 2013, para protagonizar un atractivo y animado vídeo ya disponible para ser visionado y compartido entre los internautas.

El recorrido de 1.000 millas, la celebración de ‘La Carrera Más Bonita del Mundo’ ha sido testigo de la experiencia de los conductores que aceptaron la invitación de Jaguar para participar en esta épica prueba automovilística que recorre Italia. En los 3 Jaguar XK120 se sentaron las siguientes parejas: Sir Chris Hoy y Andy Wallace; Daniel Day Lewis y Jim Gianopulos; y David Gandy y Yasmin Le Bon.

Además durante el desfile de vehículos, Jaguar Heritage Racing estuvo presente por partida doble, ya que a los XK120 se sumaron a tres modelos C-Type. Las parejas de conductores que tuvieron la ocasión de ponerse al volante de los ligeros y deportivos C-Type fueron Bernad Kuhnt, Jaguar Regional Director para Europa, y la actriz Hannah Herzsprung; Alex Buncombe con Chris Harris; y Salvatore Ferragamo Jr. junto con Michael Quinn, nieto del fundador de Jaguar Sir William Lyons.

Más de 400 clásicos, tanto de carreras como de carretera de un valor único, se sumaron a la Mille Miglia de este año. La cifra record de participantes hizo que los conductores de Jaguar, de los cuales solo Jim Gianopulos y Bernard Kuhnt tenían experiencia en carreras, se lanzarán al asfalto con algunos de los más destacables vehículos deportivos y más prestigiosos del mundo.

Sir Chris Hoy, uno de los Embajadores de Jaguar Academy of Sport, declaró: “Poder conducir con el ganador de Le Mans, Andy Wallace en la Milla Miglia, fue un gran privilegio y estoy muy contento de formar parte de ello. Es una prueba muy técnica que los participantes se toman muy en serio, yo disfruté de esa profunda competitividad y estoy encantado de haber hecho mi debut con un Jaguar.”

El mundialmente conocido modelo David Gandy comentó: “La Mille Miglia no es una prueba como las demás. Estaba en mi lista de ‘cosas por hacer’ y a pesar de las agotadoras horas en carretera y las difíciles condiciones meteorológicas, la reacción de los miles de fans por toda Italia al ver nuestros vehículos, y la emoción que sentimos Yasmin y yo al cruzar la línea de meta, hicieron que todo mereciese la pena.”

Jaguar está comprometida con la celebración de esta única y gran tradición, al tiempo que la compañía continúa con su reciente y exitoso crecimiento. Bernard Kuhn declaró: “Nuestra presencia en la Mille Miglia ha sido especialmente importante este año, ya que lanzamos a nivel mundial el nuevo deportivo de Jaguar, el F-TYPE. Reunir a los mejores vehículos de Jaguar, con destacables personajes al volante y tener además otros cinco modelos F-TYPE recorriendo los preciosos paisajes italianos, fue una delicia para nuestros ojos.”

“Estoy profundamente agradecido a los conductores de nuestro equipo por pasar su valioso tiempo con Jaguar y estoy encantado con la organización de la Mille Miglia, por darnos la oportunidad de entrar en esta espectacular celebración de clásicos del motor.”