Skip primary navigation

NOTICIAS JAGUAR

Abril 29 2014

JAGUAR ESPAÑA PONE EN MARCHA EL `DESAFÍO SPORTBRAKE´

Jaguar España pone en marcha el `Desafío Sportbrake´ entre todos sus seguidores de Facebook, una iniciativa que premia la afición deportiva y refleja el estilo de vida activo del Jaguar XF Sportbrake, proponiendo un reto a los participantes donde mezclar la aventura del deporte con los valores y el ambiente de Jaguar.

Para acceder a participar en el `Desafío Sportbrake´, los seguidores de Jaguar en Facebook deberán proporcionar un currículum vitae en el que deberán reflejar, además de sus datos personales y profesionales, información detallada de su actividad deportiva, incluyendo los deportes que practican regularmente y la frecuencia con que lo hacen, experiencia en competición si la hubiese y una foto de acción durante la práctica del mismo. Además, también deberá incluir las redes sociales en las que está presente y donde tiene mayor actividad.

El ganador del `Desafío Sportbrake´ será elegido por un jurado independiente que valorará su experiencia y aptitudes deportivas. El participante seleccionado y un acompañante disfrutarán de un fin de semana en Madrid durante el que se enfrentarán a las diversas pruebas que componen el `Desafío Sportbrake´, y tendrán a su disposición un Jaguar XF Sportbrake que se encargará de los traslados para su comodidad. Durante el fin de semana, el ganador del `Desafío Sportbrake´ se alojará en el Hotel Único, de cinco estrellas, donde podrá disfrutar de la oferta gastronómica del Restaurante `Ramón Freixa Madrid´, galardonado con dos estrellas Michelin y elegido como `Mejor Restaurante de Madrid´ del prestigioso certamen Madrid Fusión, y relajarse en la zona de fitness y spa `The Wellness Suite´ en un ambiente que comparte con Jaguar los valores de exclusividad, innovación y distinción.

Las pruebas a las que el ganador deberá enfrentarse durante el fin de semana serán:

- Curso de enología y maridaje
- Descenso en bicicleta con la ganadora del Open de España de Enduro 2013, Eva Castro.
- Geocaching y orientación en la que solo contará con un mapa topográfico de la zona, una brújula y un teléfono móvil de emergencia que, en el caso de ser usado, automáticamente penalizará la puntuación final.
- Partido de tenis junto a Roberto Carretero, Vencendor del Trofeo de Hamburgo del Masters 1000.

En todos los casos, el ganador contará con formación específica y asesoramiento de los profesionales que le acompañarán durante el fin de semana, los cuales aprovecharan su estancia con el participante para compartir sus experiencias y logros.

Asimismo, la organización proveerá el equipamiento específico que utilizará durante la disputa de las pruebas y que posteriormente le será entregado como obsequio.

Como colofón, y en el caso de superar con éxito todas las pruebas, el participante en el `Desafío Sportbrake´ recibirá la cesión y disfrute durante un fin de semana de un Jaguar XF Sportbrake, que podrá elegir en las fechas que mejor le convenga.

El proceso de selección de los participantes estará abierto en https://www.facebook.com/jaguarspain hasta el próximo el próximo 5 de mayo y el 6 de mayo se darán a conocer el ganador del `Desafío Sportbrake´. El `Desafio Sportbrake´ tendrá lugar en Madrid durante el próximo fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio.