Skip primary navigation
Jaguar XF in white

OFERTAS Y FINANCIACIÓN

skip.tertiary.navigation

PRODUCTOS FINANCIEROS PARA EMPRESAS

La financiera oficial de Jaguar pone a su disposición una completa oferta de productos financieros desarrollados exclusivamente para facilitarle la adquisición de un vehículo Jaguar, ya sea nuevo o de ocasión, para uso personal o profesional.

La pertenencia a un gran grupo financiero (FCA BANK) y el respaldo de un gran banco (CREDIT AGRICOLE) nos permiten ofrecer productos con un alto nivel de calidad y servicio.

Sólo tiene que hablar con su concesionario Jaguar más cercano. El equipo de ventas podrá asesorarle sobre el plan de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

Jaguar Financial Services dispone también de seguros que le protegen a usted y a su vehículo, ofreciéndole otros que cubren en su nombre las cuotas de financiación en varios casos.

Leasing
El leasing es un contrato de arrendamiento financiero con el cual usted podrá disfrutar del alquiler del vehículo y beneficiarse de todas sus ventajas durante el tiempo contratado mediante un pago mensual fijo.

Al término del contrato existe una opción de compra a favor del arrendatario.

El leasing facilita la disposición de vehículos para su empresa o negocio con las máximas ventajas financieras y fiscales.

Privilegie Lease
Privilege Lease es un nuevo producto pensado para empresas, personas jurídicas y autónomos que une las ventajas que ofrece Privilege con todos los beneficios fiscales del leasing.

Con Privilege Lease las cuotas son más bajas que en el leasing convencional porque existe un valor residual de mayor importe al finalizar el contrato. Sólo tiene que elegir el plazo y, al finalizar el contrato, podrá optar entre ejercitar o no la orden de compra y, en su caso, renovar el vehículo.

Ventajas de Privilege Lease:
–Menor desembolso inicial: no se requiere entrada.
–Flexibilidad: permite decidir al final del contrato.
–Las cuotas pueden ser deducibles fiscalmente.
–Plazo de financiación flexible: desde 24+1 hasta 60+1 meses.
–Libertad para decidir si se prefiere adquirir el vehículo al final del contrato o simplemente utilizarlo durante un período de tiempo.