Skip primary navigation
Jaguar XF in white

OFERTAS Y FINANCIACIÓN

skip.tertiary.navigation

PRODUCTOS FINANCIEROS PARA PARTICULARES

La financiera oficial de Jaguar pone a su disposición una completa oferta de productos financieros desarrollados exclusivamente para facilitarle la adquisición de un vehículo Jaguar, ya sea nuevo o de ocasión, para uso personal o profesional.

La pertenencia a un gran grupo financiero (FCA BANK) y el respaldo de un gran banco (CREDIT AGRICOLE) nos permiten ofrecer productos con un alto nivel de calidad y servicio.

Sólo tiene que hablar con su concesionario Jaguar más cercano. El equipo de ventas podrá asesorarle sobre el plan de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

Jaguar Financial Services dispone también de seguros que le protegen a usted y a su vehículo, ofreciendo también otros que cubren en su nombre las cuotas de financiación en varios casos. 

Privilege
Privilege combina todas las ventajas de los métodos de financiación tradicionales para ofrecerle una forma nueva y atractiva de adquirir su Jaguar, con mayor flexibilidad y permitiéndole estrenar un nuevo Jaguar cada 1, 2, 3 o 4 años.

Con Privilege sólo tiene que elegir el modelo Jaguar que más se ajuste a sus necesidades: la entrada, el plazo del contrato (1, 2, 3 o 4 años), el kilometraje y, además, Jaguar le garantiza el valor que, como mínimo, el vehículo tendrá al término de la operación.

Una vez finalizado el contrato, podrá optar por cualquiera de las tres opciones siguientes:
Cambiarlo: devuelva su Jaguar al concesionario y elija uno nuevo utilizando la posible plusvalía para estrenar su nuevo vehículo.
Quedárselo: cancelando el Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG) al contado o mediante una financiación tradicional.
Devolverlo: devuelva su Jaguar al concesionario según condiciones pactadas en el contrato*. De esta forma usted no correrá riesgos de depreciación.

*El vehículo debe encontrarse en buenas condiciones considerando su antigüedad, no haber excedido el kilometraje acordado en elcontrato y no tener pagos pendientes.

Ventajas Privilege:
–Menor desembolso inicial: ya que no se requiere entrada.
–Comodidad: con pagos mensuales inferiores a otras formas de financiación tradicional, al aplazar el VFMG hasta el fin del contrato.
–Seguridad: garantizando el VFMG que tendrá su vehículo al final de la operación, protegiéndole así de cambios inesperados en el valor de su coche por el riesgo de depreciación.
–Facilidad: ya que proporciona un ciclo de cambio más corto, pudiendo conducir un Jaguar nuevo más a menudo.
–Rentabilidad: ahorro de los posibles gastos en mantenimiento ya que siempre conducirá un Jaguar nuevo. Incluso puede obtener beneficios adicionales si al final de la operación el valor de su coche fuera superior al VFMG.
–Flexibilidad: al ofrecer la posibilidad de elegir al final del contrato entre: cambiar el vehículo actual por un Jaguar nuevo, quedarse con su Jaguar o devolverlo.

Premium Plan
Premium Plan es el nuevo producto diseñado a medida para vehículos Jaguar* con el que le ofrecemos una forma aún más atractiva de adquirir su vehículo.

Premium Plan une las ventajas de nuestros productos de financiación y, además, le ofrece una cuota aún más reducida. Se trata de una financiación con cuotas de igual importe, a excepción de la última cuota que, al ser más elevada, le permite acceder a una financiación más cómoda. Con Premium Plan sólo tiene que elegir la entrada y el plazo del contrato y, una vez finalizado el contrato, podrá optar por una de las dos opciones:
–Quedarse con el vehículo refinanciando la última cuota.
–Quedarse con el vehículo pagando la última cuota.

Ventajas de Premium Plan:
–Menor desembolso inicial dado que no se requiere entrada.
–Accesibilidad, facilitando la compra del vehículo a través de cuotas más reducidas.

* Premium Plan también está disponible para vehículos de ocasión.

Financiación tradicional
Es la fórmula tradicional para financiar la adquisición de su vehículo. Se gestiona cómodamente y le proporciona la flexibilidad de amortización que usted necesite. Sólo debe elegir la entrada y el plazo que más le convenga pagando siempre lo mismo, desde el principio hasta el final.