Skip primary navigation

GARANTÍA

skip.tertiary.navigation

GARANTÍA

Los vehículos Jaguar están cubiertos por una garantía de tres años sin límite de kilometraje desde su entrega a su primer propietario.

Durante ese tiempo, si su vehículo requiere de cualquier tipo de reparación o sustitución de piezas debido a un defecto de fabricación, el trabajo necesario será realizado sin cargo por cualquier taller autorizado Jaguar, utilizando piezas originales, independientemente de que haya habido algún cambio de propietario y siempre que el vehículo haya sido mantenido siguiendo las recomendaciones del fabricante.

Técnicos y recambios autorizados por Jaguar, cobertura de averías en toda Europa y total tranquilidad; son muchas las razones por las que debería proteger su Jaguar con nuestra Garantía Ampliada.

PROTECCIÓN FRENTE A AVERÍAS MECÁNICAS O ELÉCTRICAS
*Desde reparaciones básicas como motores de arranque, a componentes más complejos como unidades de aire acondicionado o cajas de cambios. Podrá descansar tranquilo sabiendo que dispone de la mejor cobertura y de los mejores profesionales

• Técnicos autorizados por Jaguar*.
• Recambios originales Jaguar*.
• Todos los recambios nuevos originales tienen 2 años de garantía sin límite de kilometraje, salvo las baterías que disfrutan de 3 años sin límite de kilometraje.*

JAGUAR CARE: VELAMOS POR SU TRANQUILIDAD

Conducir un Jaguar es una experiencia única. Unas veces el tiempo vuela y otras parece detenerse, es una sensación que ahora puedes disfrutar sabiendo que el mantenimiento de tu vehículo está totalmente cubierto con uno de nuestros planes de mantenimiento.

De serie con los modelos Jaguar XE, XF*, XJ* F-TYPE* y F-PACE, con Jaguar Care, ofrecemos tres años de mantenimiento**, sin límite de kilometraje y sin coste adicional***. A ello se añaden tres años de garantía y de servicio de asistencia en carretera en todo el territorio europeo.

*Oferta disponible a partir de 16MY para XF y XJ (no aplicable a 15MY) y a partir del 17MY para F-TYPE.
**Desde la fecha de activación del programa.
***La oferta excluye todas las reparaciones o recambios necesarios como consecuencia del desgaste o daño de componentes más allá del uso del programa de mantenimiento normal del vehículo.

DESCUBRA JAGUAR CARE