¿Y SI IR A LO SEGURO NO ES PARA MÍ?
¿Y SI NO QUIERO UNA VIDA NORMAL?

Esta pregunta se la hicieron en un momento de su vida Inma, Paco, Kike, Juan y Garbiñe. Queremos que tú también te la hagas, porque cuestionarte a ti mismo es el camino más rápido para vivir una vida más extraordinaria.
Bienvenido a una pregunta convertida en movimiento.

    • Parece ser que el sentido de la vida es algo tan sencillo como hacer lo que te apasiona.


      Juan Avellaneda comenzó en las antípodas de las pasarelas: en un banco. Le iba bien, pero desde pequeño su pasión era la moda. Y aunque fue ascendiendo durante años, algo en su interior le decía que no se estaba dedicando a aquello para lo que había nacido. Así que lo dejó y se dedicó en cuerpo y alma a su proyecto como diseñador de moda y estilista.


      Aunque muchos pensaban que era un loco por dejar un trabajo estable, Juan decidió seguir su instinto. A día de hoy, se ha convertido en uno de los mejores sastres y es uno de los hombres más elegantes de nuestro país. Nos ha enseñado que en la moda y en la vida, si empiezas por quererte y creer en ti mismo, puedes llegar muy lejos.

      Juan Avellaneda


      Garbiñe Muguruza, en cambio, no tuvo que esperar para encontrar su pasión. Quería ser tenista desde niña; a eso se ha dedicado desde entonces, y a nada más. La pregunta que más veces le han hecho es si echa de menos esas cosas que supuestamente se está perdiendo: una vida más ordenada y “normal”.


      La respuesta, que siempre es la misma, es que lo importante no es lo que se está perdiendo, sino lo que está ganando gracias a lo que le hace más feliz: jugar al tenis. Esto la ha convertido en una de las mejores tenistas del mundo. La trayectoria de Garbiñe nos hace reflexionar: ¿y si no tenemos que dejar para después lo que nos apasiona?

      Garbiñe Muguruza


      Detrás del éxito de Inma Cuesta, hay muchísimo trabajo. Sabía que quería contar historias y se formó para ello desde joven. El destino intentó jugársela porque el día antes de su primera audición se puso enferma. Por supuesto no se planteó no ir, y lo que pasó después ya es historia: desde el musical “Hoy no me puedo levantar” a “El desorden que dejas”, Inma se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de nuestro país.


      Tres nominaciones a los Goya, premios de la crítica y la Unión de Actores y la admiración de gran parte de los amantes del cine demuestran que el trabajo, la constancia y el compromiso tienen sus recompensa. Alguien que sonríe como lo hace Inma cuando le preguntas por su vida, no necesita dar mayor explicación.

      Inma Cuesta


      La vida que lleva Kike Sarasola es fruto de algo tan pequeño y poderoso como una idea. Él ha viajado mucho, y esto le ha permitido conocer todo tipo de hoteles, pero ninguno acaba de ser el hotel que a él le gustaba. Todos le parecían muy similares, independientemente de dónde estuvieran. Podía hacer dos cosas: esperar a encontrarlo o crearlo él.


      Gracias a su instinto y su pasión por los negocios, creó la cadena hotelera Room Mate, que a día de hoy cuenta con hoteles en todo el mundo. Cuando le preguntan si no le parece una locura, lo que él contesta es que sí. Pero resulta que le encantan las locuras. Según palabras de Kike “cuando piensas que está todo inventado, resulta que aún queda todo por hacer”.

      Kike Sarasola


      En el caso de Paco Roncero, es cocinar. Por eso, en vez de elegir una carrera convencional como esperaban sus padres, entró en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Trabajó con grandes profesionales del sector y su carrera Pero no le bastaba con eso, no quería cocinar como todo el mundo. Quería probar texturas, quería innovar, quería hacer lo que nadie hacía. 


      La investigación en torno la cocina y las emociones, basado en la sostenibilidad y la economía circular, es uno de los chefs más reconocidos mundialmente. 2 Estrellas Michelin, 3 Soles Repsol y numerosos restaurantes después, ahora está centrado la gastronomía sostenible y de proximidad. Paco nos ha demostrado que el trabajo, la pasión y el talento sí tienen salidas profesionales.

      Paco Roncero

¿QUÉ ES EL ÉXITO?

Llevamos muchos años hablando de éxito. Todo el mundo lo persigue y casi nadie cree que lo ha conseguido. Nosotros hemos preguntado a nuestros embajadores y la respuesta ha sido tan breve cómo inspiradora.

ASÍ SE HIZO #UnaVidaMásExtraordinaria

Todo lo extraordinario necesita tiempo y trabajo. Mucho de los dos. Una buena prueba de ello es el esfuerzo y la pasión detrás de nuestra nueva campaña de publicidad. Aunque más que campaña de publicidad, es un movimiento. Que lo disfrutes.