ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

144 MINUTOS AL DÍA PARA CAMBIAR TU VIDA​

    • A todos nos pasa lo mismo: queremos hacer algo y al final no lo hacemos por falta de horas. Pero no es que no tengamos tiempo, es que no lo invertimos bien. Ha llegado el momento de dar prioridad a lo que realmente importa.​

      144 minutos es el tiempo que pasamos de media mirando la pantalla de nuestro móvil, todos los días. Viendo otras vidas en vez de vivir la nuestra. Te retamos a que los inviertas en lo que te apasiona, en ese talento que tienes olvidado y que puede convertir tu vida en algo absolutamente extraordinario.

      Arriba a la izquierda
      Garbiñe Muguruza
      Arriba a la derecha
      Paco Roncero
      Abajo a la izquierda
      Juan Avellaneda
      Abajo a la derecha
      Kike Sarasola

      EL RETO

      Piensa qué es lo que quieres hacer con tus extraordinarios 144 minutos. ¿Aprender a cocinar? ¿Mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Crear un plan para tu idea de negocio? ¿Aprender a crear tus propios diseños? Las posibilidades son infinitas.

      Te animamos a unirte al reto de olvidar el móvil por 144 minutos al día durante 21 días y a dedicarte a tu pasión. Y si tu pasión es el diseño de moda, el tenis, la cocina o el emprendimiento, podrás ganar un curso de especialización en el área, tener a uno de nuestros cuatro embajadores de mentor y convertirte en el protagonista de nuestra próxima campaña.

      Un jurado de Jaguar elegirá a cuatro ganadores, uno por área, y seguiremos su progreso a través del hashtag #reto144minutos. Rellena el formulario abajo, dinos en qué invertirías esos 144 minutos, y prepárate para dar el primer paso hacia una vida más extraordinaria.​ Consulta los términos y condiciones del concurso aquí.