ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL
man is checking clothes

TE DAMOS LA BIENVENIDA A UNA VIDA MÁS EXTRAORDINARIA

¿Sabes lo que significa Una Vida Más Extraordinaria? Significa seguir tus pasiones, tus ganas de exprimir la vida al máximo y convertir los propósitos que apuntas en un papel en realidad.

Se trata de seguir el camino menos esperado porque es el que dispara tus pulsaciones. De adoptar pequeños grandes hábitos que marcan la diferencia en tu día a día y en el de otras personas. De descubrir que nunca es tarde para perseguir tus sueños.

En Jaguar nos dimos cuenta de que vivir Una Vida Más Extraordinaria es posible. Y que, de hecho, está más cerca de lo que creemos. Por eso, abrazamos una misión que nos emociona mucho: animar a la gente a perseguirla, pase lo que pase.

Te invitamos a descubrir las acciones que pusimos y estamos poniendo en marcha para demostrarte que algunos cambios solo dependen de ti. Porque nunca es tarde para elegir otro camino. ¿Nos acompañas en este viaje?

UNA VIDA MÁS EXTRAORDINARIA ES DEDICAR TIEMPO A TUS PASIONES

Según un estudio, pasamos una media de 144 minutos al día en redes sociales. Un tiempo que podríamos emplear en cosas más importantes, como trabajar en nuestro talento o incluso cambiar de vida. De aquí nace el #reto144minutos de Jaguar: ¿qué pasaría si dedicáramos ese tiempo a nuestras pasiones? Hemos contado con nuestros embajadores para descubrirlo.

The girl is playing badminton

UNA VIDA MÁS EXTRAORDINARIA ES CONECTAR CON LA NATURALEZA

¿Sabías que es posible mejorar el mundo haciendo algo tan sencillo como una ensalada de tomate, cebolla y pepino? Siempre que sean de huertos urbanos, una forma sostenible de cultivar verduras y hortalizas que está muy de moda. Y no es para menos, porque tienen un sinfín de beneficios: nos ayudan a conectar con la naturaleza, a reducir la huella de carbono, y mucho más.

vegetable seller

UNA VIDA MÁS EXTRAORDINARIA ES CONECTAR LO URBANO Y LO RURAL

Que una vida sea extraordinaria no depende del lugar donde vivas, sino de las cosas que hagas. Por ejemplo, mudarte al pueblo y montar tu propio negocio para aprovechar todas sus ventajas: cercanía, aire limpio, conexión con la naturaleza… Descubre las extraordinarias vidas de los emprendedores del mundo rural.

Man wearing safety suit doing bee farming