Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation


















  1. Descubre si el I-PACE se adapta a tu estilo de vida

    Descubre la nueva aplicación de Jaguar, Go I-PACE, y experimenta lo que sería conducir un I-PACE.

    • Cuando se presentó el I‑PACE como el primer SUV totalmente eléctrico de Jaguar, se dio a conocer la visión de un futuro limpio, seguro y sostenible para los vehículos Jaguar. Descritos como «inevitables» por el director de diseño de Jaguar, Ian Callum, no es sorprendente el creciente número de vehículos eléctricos en nuestras carreteras.

      Para muchos de nosotros, tomar la decisión de cambiar al vehículo eléctrico es algo que requiere cierta reflexión. Saber si un vehículo eléctrico se adaptaría a nuestro estilo de vida es un factor importante y una parte fundamental a la hora de tomar una decisión. Aquí es donde entra Go I‑PACE.

      Go I‑PACE es una aplicación inteligente que te permite experimentar la sensación de conducir un I‑PACE antes de sentarte al volante.

      El I‑PACE tiene una autonomía máxima de 470 a 415 km*, es decir, se podría completar el 98 % de los viajes en el Reino Unido con solo una parte de la carga de la batería. No obstante, la autonomía depende exclusivamente de cada conductor, de sus trayectos y sus hábitos de conducción. Go I‑PACE se ha desarrollado para identificar y utilizar exactamente este tipo de información. Mediante la recopilación y el análisis de los datos que se obtienen durante tus trayectos habituales, Go I‑PACE calcula estadísticas clave, como la autonomía de la batería, y las envía al dispositivo para que tengas una perspectiva clara de tu vida como conductor de un I‑PACE.

      Pero no solo calcula estadísticas sobre la autonomía, Go I‑PACE puede ofrecerte información sobre otros elementos del vehículo eléctrico, como el posible ahorro de costes que podrías lograr al cambiarte a un vehículo eléctrico, la ubicación de tus puntos de carga más cercanos y la frecuencia con la que necesitarías cargar la batería.

      Go I‑PACE utiliza el servicio de localización de tu dispositivo para registrar cada trayecto. Gracias a su tecnología avanzada, la aplicación puede incluso distinguir entre distintos modos de transporte para asegurarse de que la información que utiliza es precisa.

      Otra estadística clave que ofrece Go I‑PACE a raíz de los datos de tus trayectos es el posible ahorro de costes que podrías lograr si adquirieses un I‑PACE. Esta cifra se genera empleando los costes de combustible y energía reales de fuentes acreditadas y el consumo de combustible de tu coche actual, de modo que obtienes unos resultados totalmente personalizados.

      Si te interesa encontrar puntos de carga, el mapa interactivo de Go I‑PACE también te permite buscarlos a lo largo de una ruta específica o en una zona concreta, por ejemplo, cerca de tu lugar de trabajo o del gimnasio.

      Gracias a la exclusiva tecnología que Go I‑PACE utiliza generando información de tus trayectos, también podrás ver la batería que has utilizado por trayecto y cuántas cargas necesitarías para cubrir el kilometraje semanal que has registrado. La aplicación inteligente muestra incluso cuántos trayectos puedes realizar, si procede, hasta que necesites detenerte para recargar.

      El experto en vehículos eléctricos Robert Llewelyn puso a prueba la aplicación Go I‑PACE y afirmó lo siguiente: «Puede ser complicado para los usuarios del motor hacerse una idea de cómo encajaría un vehículo eléctrico en su día a día. La aplicación Go I‑PACE lo hace posible... Estoy seguro de que esta aplicación sorprenderá a muchos usuarios con el baremo del posible ahorro de costes y lo poco que cambiarían sus hábitos de conducción tras la adquisición de un I‑PACE».

      Mientras que la atractiva dinámica de conducción, el rendimiento, la practicidad y la comodidad del I‑PACE’s se pueden experimentar en una prueba de conducción, descubrir si el I‑PACE se adapta a tu estilo de vida requiere algo más de tiempo.

      De modo que, si alguna vez te has preguntado si un vehículo eléctrico encajaría en tu estilo de vida y si podría ayudarte a ahorrar dinero, puedes descubrirlo ahora. Descárgate Go I‑PACE desde la iOS App Store y empieza a medir tus trayectos. Es gratuita y no hace falta registrarse para utilizarla. La aplicación estará disponible en Google Play Store próximamente.

      *Cifras homologadas bajo el ciclo WLTP y el Test Energy High. La autonomía del vehículo puede variar según el equipamiento y las llantas elegidas. El WLTP (ciclo de pruebas en vehículos ligeros armonizado a escala mundial) es el nuevo proceso puesto en marcha a partir de 2017 que mide el consumo de combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones en los turismos en Europa. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.

      Izquierda
      Descárgala en la Apple Store
      Derecha
      Próximamente en Google Play