Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

Play Video

INSPIRACIÓN,
VEN CUANDO QUIERAS

En Jaguar creemos en el poder de la innovación. Gracias a ella conseguimos, entre otras cosas, reinventar el sector de los SUV, aportándole una deportividad nunca vista hasta ahora. Por eso, cuando nos dimos cuenta de que a los artistas la inspiración no les llega siempre en el momento de grabar, y que se pasan la mayor parte del tiempo viajando, decidimos crear los primeros estudios de grabación en movimiento. Y esto es solo el comienzo, tenemos muchas sorpresas que te iremos enseñando poco a poco: los 3 grupos componiendo música por carretera, nuevas versiones de sus últimos temas, invitados, tomas falsas y mucho más. Estate atento, no te lo puedes perder.

DE RUMBA POR EL PUEBLO

¿Cómo sonaría Belerofon, el último tema de Taburete, en versión rumba? Eso es lo que se preguntaron Willy y compañía mientras atravesaban un pueblo en compañía de Xavi Martínez.

Play Video
Taburete Willy Bárcenas THE PACE Jaguar España

«LA INSPIRACIÓN PUEDE VENIR DE CUALQUIER PARTE»

TABURETE

DESCUBRE EL E-PACE

UNA VERSIÓN NADA CONVENCIONAL

A Reyko le gusta innovar siempre, hasta cuando reciben una llamada de la radio para tocar su conocido tema Spinning Over You. ¿Por qué tocar la versión de siempre cuando puedes crear algo nuevo?

Play Video
Reyko THE PACE Jaguar España

«SIEMPRE QUE ESTOY EN MOVIMIENTO SE ME OCURRE ALGO»

REYKO

DESCUBRE EL I-PACE

LOS JAGUARES

Toni Aguilar fue el blanco de una broma telefónica de David, quien se hizo pasar por un joven artista a cargo de un grupo novel que quiere triunfar en la música, los Jaguares.

Play Video
David Otero THE PACE Jaguar España

«IGUAL EN UN AÑO DAMOS UNA VUELTA Y MEDIA AL MUNDO»

DAVID OTERO

DESCUBRE EL F-PACE

UN DISCURSO MUSICAL

Mientras los miembros de Taburete viajaban por carretera, se dieron cuenta de que el discurso a favor de la música que dan en todos sus conciertos no lleva música. Y debería tenerla. Así, el grupo decidió ponerle melodía a bordo del E-PACE.

Play Video

UN VIAJE POR EL PASADO

David y su banda no solo viajaron por carretera, también lo hicieron por el pasado rememorando los años 80 a bordo del Jaguar F-PACE.

Play Video

MOMENTOS DE INSPIRACIÓN

Disponer de un estudio de música móvil tiene muchas ventajas. Por ejemplo, puedes parar en cualquier momento de inspiración y grabar las ideas que surjan. Y eso es justo lo que hicieron Reyko junto a Dani Moreno.

Play Video

UNA BALADA SIEMPRE APETECE

El grupo pensaba que estaría bien interpretar su último tema, Gira, en otra versión musical, y se atrevieron con la balada.

Play Video

INSPIRADOS POR LA NATURALEZA

Si la inspiración no viene, hay que ir a buscarla. Eso es lo que pensaron Reyko cuando aparcaron el I-PACE Studio junto al río y probaron nuevos sonidos para sus canciones.

Play Video

VA POR TI, AMIGO.

Manuel Evia, el batería, no va a poder estar con el resto de la banda en su gira así que Willy y sus compañeros le dedicaron una canción.

Play Video