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DECLARACIONES DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

[1] Las cifras indicadas corresponden a los resultados de los test oficiales realizados por el fabricante de conformidad con la legislación europea. El consumo real de combustible de un vehículo puede variar respecto al obtenido en dichos test, por lo que estas cifras se facilitan únicamente con fines comparativos.
[2] Los valores de peso reflejan las especificaciones de serie. Los extras opcionales incrementan el peso.

JAGUAR F-PACE

*Sin carga (UE) - Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %. 
**Sin carga (DIN) - Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %. 
††Debajo de la bandeja, siempre que el sistema de reparación de neumáticos esté instalado. 508 litros con rueda de repuesto compacta. 463 litros con rueda de repuesto normalizada. 
Si el vehículo está equipado con llantas de 18”. 

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente. 

Ver las cifras WLTP F‑PACE.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos. 

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH.
Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.

JAGUAR E-PACE

*Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
**Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
Con sistema de reparación de neumáticos. 484 litros con rueda de repuesto.

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

Ver cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH. Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.

Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los opcionales y accesorios incrementan el peso.

JAGUAR I-PACE

*La autonomía del vehículo puede variar según el equipamiento y las llantas elegidas. Las cifras menos eficientes obtenidas son el resultado de someter el vehículo al TEH (Test Energético Alto).
**El valor depende del equipo opcional seleccionado.
Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

JAGUAR F-TYPE

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Equivalente). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.
*Al reemplazar el alerón aerodinámico de fibra de carbono del F‑TYPE SVR por el alerón trasero desplegable de serie del F‑TYPE, la velocidad máxima del F‑TYPE SVR Coupé se reduce a 300 km/h.

**Ver las cifras WLTP.
1.585 con llantas de 20”
1.627 con llantas de 20”
Datos mostrados con Sistema inteligente Start/Stop.
1) Para más información sobre los recargos por la instalación de equipamiento opcional, consulta con tu concesionario autorizado. Los pesos corresponden a las especificaciones de serie del vehículo. Los accesorios opcionales incrementan el peso.

NUEVO JAGUAR XE

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

Ver cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH. Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.

JAGUAR XF

1Sin carga (UE) - Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
2Peso sin carga (DIN). Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

Ver las cifras WLTP
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH. Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.

JAGUAR XJ

*Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.
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Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.

La información, las especificaciones, los motores y los colores que aparecen en esta página web se basan en las especificaciones europeas. Estos pueden variar en función del mercado y pueden ser modificados sin previo aviso. Algunos vehículos se muestran con equipamiento opcional y accesorios originales que pueden no estar disponibles en todos los mercados. Ponte en contacto con tu concesionario local para consultar disponibilidad y precios.