Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

ELECTRIFICACIÓN

ELECTRIFICACIÓN

Elecrification-hero-image-1366-650.jpeg

JAGUAR, DEPORTIVIDAD ELÉCTRICA

En Jaguar nos comprometemos a crear coches eléctricos alimentados por batería que ofrezcan experiencias de conducción emocionantes. A través de nuestro equipo de carreras de Fórmula E, estamos avanzando a pasos agigantados en el desarrollo de tecnologías de coches eléctricos y las estamos trasladando a nuestra extraordinaria gama de coches de carretera alimentados por batería, empezando por el prototipo I‑PACE.

NUEVO JAGUAR I-PACE 100 % ELÉCTRICO

Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar.

DESCUBRE EL I‑PACE

CARRERAS PARA INNOVAR

Para trasladar el excelente rendimiento de Jaguar a nuestra próxima generación de coches de carretera, competiremos en las pistas del campeonato de Fórmula E de la FIA. Esto nos proporcionará un banco de pruebas rápido en la vida real para probar y perfeccionar nuestras tecnologías de coches eléctricos.

EXPLORAR JAGUAR RACING

NO ESPERAMOS AL FUTURO. LO CREAMOS.

El equipo de Jaguar Racing está orgulloso de volver a hacer historia con el lanzamiento de la primera serie internacional de carreras para vehículos eléctricos con batería de producción del mundo, la Jaguar I‑PACE eTROPHY.

MÁS INFORMACIÓN

I-PACE CONCEPT: DE LA PISTA A LA CARRETERA

Diseño impresionante y rendimiento espectacular. Descubre cómo se transfieren los conocimientos adquiridos en nuestra experiencia en la Fórmula E al I‑PACE Concept.

LEER LAS HISTORIAS