F-TYPE A DOMICILIO

De tu lista de deseos a la puerta de tu casa.

Elegancia, innovación y saber hacer. Estos son algunos de los pilares sobre los que hemos crecido tanto nosotros como Guerlain. Pero también nos une el trato exquisito hacia cada uno de nuestros clientes. Por eso, nos unimos para crear una experiencia única:

Prueba el Nuevo Jaguar F-TYPE con nuestra exclusiva prueba de conducción a domicilio. Una experiencia segura que comienza en la puerta de tu casa, acompañado de un experto de Jaguar.

F-TYPE a domicilio está disponible del 9 al 13 de diciembre en Madrid y del 16 al 20 de diciembre en Barcelona.

CUALQUIER PARECIDO CON UN COCHE, ES MERA COINCIDENCIA.

  • DISEÑO

    Las nuevas luces de conducción diurna con el distintivo diseño «J Blade» anuncian la llegada de nuestro Jaguar más estilizado e imponente.

  • RENDIMIENTO

    Solo te diremos una cosa: nuevo motor V8 de 5.0 litros y 423 kW (575 CV) para una aceleración rápida y progresiva de 0 a 100 en 3,7 segundos.

  • TECNOLOGÍA

    12,3 pulgadas de alta definición solo es el principio. Descubre el sistema de infoentretenimiento Touch Pro y disfruta de una conexión total.

PREOCÚPATE SOLO DE DISFRUTAR

  • USO DE MASCARILLAS Y GEL DESINFECTANTE

    Durante la prueba, ponemos a tu disposición gel desinfectante. Recuerda que es obligatorio su uso, así como el de la mascarilla en todo momento.

  • DESINFECCIÓN INTEGRAL DEL VEHÍCULO

    Limpiamos el vehículo integralmente entre cada utilización con un desinfectante adecuado, dando especial atención a las superficies de alto riesgo.

Gama Nuevo Jaguar F-TYPE 21MY: consumo combinado 9,4-11,1 l/100 km, emisiones combinadas de CO₂ 215-253 g/km. La prueba WLTP mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones de CO₂. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción, que pueden variar en función de las llantas y el equipamiento seleccionados.