ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

VENTAS A EMBAJADAS

Los vehículos Jaguar son la elección de embajadas y altas comisiones en todo el mundo.

PROGRAMA DE VENTAS PARA EMBAJADAS DE JAGUAR

Fabricamos y distribuimos flotas adaptadas para gobiernos de todo el mundo gracias a nuestra gama de vehículos Jaguar que se adaptan a la perfección a las exigencias que requiere una embajada. Estos emblemáticos vehículos británicos brindan soluciones inmejorables para embajadas y altas comisiones, desde eficiencia de consumo excepcional hasta rendimiento y prestaciones de reconocimiento mundial.

CONTACTOS CON EMBAJADAS

No importa cuáles sean tus requisitos de flota para embajadas, nuestro equipo experto de ventas para embajadas podrá ayudarte.

Correo electrónico: fleetandbusiness@infojaguar.es
Teléfono: 902 44 00 99

DOS MARCAS ICÓNICAS

Nuestra extensa cartera, que comprende tanto la gama Jaguar como Land Rover, se puede gestionar de forma fácil mediante un práctico acuerdo de flota. Nuestra amplia selección de vehículos garantiza que podamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, desde el conductor de un vehículo de empresa hasta el responsable de flota.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS