Jaguar Protection and Warranty Plans.

PROTECCIÓN JAGUAR

Garantizamos el máximo rendimiento de tu vehículo a través de nuestras garantías y asistencia en carretera.

PROTECCIÓN GARANTIZADA

Gracias a nuestra garantía ampliada y a la garantía del fabricante, Jaguar te ayuda a proteger tu vehículo, conservar el rendimiento, mejorar la experiencia de conducción y maximizar el valor residual.

GARANTÍAS JAGUAR

Nuestros vehículos representan lo mejor de la ingeniería, el diseño y el desarrollo. Si alguna pieza debe sustituirse o necesita reparaciones debido a un fallo de fábrica durante los tres primeros años, el trabajo se realizará de forma gratuita por técnicos certificados en cualquier concesionario autorizado o Centro de Atención al Cliente de Jaguar, únicamente con piezas originales de Jaguar.

Jaguar Extended Warranties.
24/7 Roadside Assistance for Jaguar Owners.

ASISTENCIA EN CARRETERA JAGUAR

Nuestro amplio programa de asistencia ininterrumpida está diseñado para ofrecer tranquilidad absoluta y asistencia de calidad en situaciones de emergencia. Es todo lo que necesitas para emprender la marcha de nuevo lo antes posible.

CHAPA Y PINTURA

Nuestros centros autorizados de chapa y pintura combinan la formación especializada y la experiencia necesarias para repararlo todo, desde pequeñas imperfecciones hasta daños importantes por colisión. Garantizamos el uso exclusivo de piezas originales para que tu garantía de chapa y pintura se mantenga plenamente.

Specialised Body and Paint Services.

PONTE EN CONTACTO

Para cualquier pregunta relacionada con tus requisitos de negocio o flota, ponte en contacto con un miembro de nuestro equipo.

Contact Us