Skip primary navigation

PERSONAL MILITAR

skip.tertiary.navigation

PERSONAL MILITAR

Jaguar cuenta con un servicio especializado para nuestros clientes del sector militar. Como miembro de las Fuerzas Armadas Británicas, podrás beneficiarte de precios especiales.

Jaguar conoce las necesidades especiales de la vida militar y hace todo lo posible por cubrirlas. Contamos con un equipo experimentado que te ayudará a lo largo de todo el proceso, desde la elección del vehículo a su entrega y mucho más. Gracias a nuestra amplia red internacional, nos aseguramos de que tu Jaguar te siga en todos tus desplazamientos.


Ventas militares para Reino Unido

Todos los miembros de las Fuerzas de Su Majestad que estén en activo a tiempo completo, ya sea de servicio en el Reino Unido, a punto de ser destinados al extranjero o actualmente de servicio en el exterior, pueden acogerse a precios especiales si desean adquirir un nuevo Jaguar.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con el director de ventas para embajadas y cuerpos diplomáticos de Europa Tim Carter en el email diplomat@jaguar.com o en el teléfono +44 (0) 1920 885126.