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TITULARIDAD DEL CLIENTE

TITULARIDAD DEL CLIENTE

Al elegir un vehículo Jaguar, tú y tu empresa disfrutaréis de la tranquilidad que ofrece un servicio funcional y ejemplar.

Los costes de servicio, mantenimiento y reparación (SMR) son los segundos gastos en importancia, después de la depreciación, en los que incurre una flota de vehículos*. Por ello, con cada generación de vehículos, Jaguar trata de reducir las necesidades de mantenimiento y servicio mediante el uso de nuevas tecnologías y lubricantes sintéticos. Nuestros coches han sido igualmente diseñados para ofrecer plazos más largos entre revisiones y facilitar el mantenimiento, reduciendo así los costes totales.

*Fuente: Eurotax.
© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2016

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid
Cifras obtenidas a partir de pruebas oficiales realizadas por el fabricante de conformidad con la legislación europea.
El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del obtenido en dichas pruebas y estas cifras son para fines comparativos únicamente.

La información, las especificaciones, los motores y los colores que aparecen en esta página web se basan en las especificaciones europeas. Estos pueden variar en función del mercado y pueden ser modificados sin previo aviso. Algunos vehículos se muestran con equipamiento opcional que puede no estar disponible en todos los mercados. Ponte en contacto con tu concesionario local para consultar disponibilidad y precios.