Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
X540_18MY_084_1366x200_jpg

NUEVO E‑PACE

NUEVO JAGUAR E‑PACE

Con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, el Nuevo Jaguar E‑PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. El moderno interior posee el carácter propio de Jaguar, con los mejores compartimentos portaobjetos interiores de su categoría. También integra un conjunto avanzado de tecnologías para el conductor, así como de infoentretenimiento. El Nuevo Jaguar E-PACE es el SUV compacto que solo Jaguar podría haber imaginado.

TECNOLOGÍAS EFICIENTES

Desde la potencia y el placer de conducir hasta el ahorro de combustible y la optimización, existe una gama de motores Ingenium disponibles para el Jaguar E‑PACE. Todos los motores están equipados con tecnología Stop/Start y carga regenerativa inteligente (un procedimiento que acumula energía cinética de los frenos para cargar la batería) para maximizar el ahorro de combustible, especialmente en conducción urbana. Además, la refrigeración adaptativa inteligente del motor, con control electrónico, solo se activa cuando es necesario, con lo que se minimizan las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

DISEÑO ESPECTACULAR

El Jaguar E‑PACE presenta un inconfundible aspecto deportivo, con una atrevida parrilla en forma de panel de abeja, que se encuentra enmarcada por unos elegantes faros LED. La línea dinámica del techo se une con un spoiler dispuesto sobre la luneta trasera inclinada para ofrecer al E‑PACE un perfil exclusivo. En la parte trasera, las luces LED evocan el inconfundible diseño nocturno.

CONECTADO EN CUALQUIER PARTE

Para que el conductor y sus acompañantes permanezcan conectados con el mundo exterior, el Connect Pro Pack* del E‑PACE cuenta con un punto de acceso Wi-Fi 4G. Gracias al Smartphone Pack* opcional, resulta más fácil utilizar aplicaciones del teléfono en la pantalla táctil. Con la posibilidad de contar con hasta 5 puertos USB en todo el vehículo, por lo que resulta muy sencillo que todos los ocupantes tengan sus dispositivos completamente cargados.

*De serie en los packs de especificaciones S, SE y HSE.

UN MUNDO ENTERO DE POSIBILIDADES

Con independencia del lugar al que quieras ir o lo que desees llevar contigo, el E‑PACE se ha diseñado para llevarte tanto a ti como a tu carga cómodamente, y lo más importante, con estilo. Con una capacidad de maletero de hasta 425 litros y un compartimento portaobjetos interior líder en su clase, el E‑PACE cuenta con bastante espacio para todo lo que necesites. Para una carga sencilla y práctica, el maletero tiene una anchura de hasta 1,3 metros y cuenta con un portón trasero eléctrico con función manos libres* opcional que permite abrirlo sin usar las manos. Además, cada uno de los componentes que puedes ver y tocar dentro del E‑PACE ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia táctil sofisticada.

*Incluido en el pack de especificaciones de HSE u opcional.