Skip primary navigation

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

skip.tertiary.navigation

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

La seguridad y la protección son nuestros pilares fundamentales a la hora de diseñar nuestros vehículos, por eso Jaguar cuenta con los sistemas de seguridad y protección más avanzados disponibles hoy en día.

Entre las innovaciones que afectan a la seguridad del ocupante se incluyen: la tecnología de «aterrizaje suave», que detecta el tamaño y el peso de los pasajeros delanteros y ajusta los airbag en función del mismo, los reposacabezas a prueba de lesiones cervicales, que sujetan el cuello en caso de colisión, y nuestro sistema InControl Protect, que envía automáticamente una señal de emergencia SOS para solicitar los servicios que puedas necesitar en caso de emergencia.

En lo que respecta a la seguridad activa encargada de minimizar el riesgo de accidente, nuestros vehículos están equipados con algunas de las funcionalidades más vanguardistas. Por ejemplo, el monitor de ángulo muerto: un sistema que utiliza sensores para alertar al conductor de la presencia de cualquier vehículo en el ángulo muerto.

Garantizamos además la máxima seguridad para su Jaguar mediante una alarma y un sistema inmovilizador del motor. Además, nuestro sistema de seguridad InControl detecta cualquier movimiento ilegal de tu vehículo y se pone en contacto con las autoridades para comunicar su ubicación exacta.

En algunos mercados, esta función puede conectarse con los servicios de emergencias o un centro de control independiente. La disponibilidad y características principales de InControl pueden variar dependiendo del mercado. Consulta el sitio web de Jaguar de tu país o visita tu concesionario más cercano para conocer la disponibilidad en tu región.

Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que Jaguar puede hacer por ti