Skip primary navigation

COSTE TOTAL DE TITULARIDAD

skip.tertiary.navigation

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

En Jaguar sabemos lo determinante que puede llegar a resultar el coste total de propiedad cuando se trata de elegir un vehículo para la flota de tu empresa.

Esa es la razón por la que tenemos en cuenta el coste total de propiedad en el diseño y desarrollo de nuestros vehículos desde el principio. Los últimos modelos de nuestra impresionante gama de vehículos han sido desarrollados a partir de nuestra arquitectura ligera de aluminio para conseguir una estructura de carrocería robusta a la par que ligera. Además, están disponibles con nuestra gama de motores Ingenium de gran eficiencia. ¿El resultado? Un consumo de tan solo 4,8 litros/100 km y emisiones de CO2 a partir de 126 g/km.

A la hora de diseñar nuestros vehículos tenemos en cuenta todos los aspectos del coste total de propiedad, desde el seguro, el servicio y el valor residual, hasta el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Nos ponemos retos que garanticen la competitividad de nuestros vehículos para que puedas estar tranquilo sabiendo que has tomado la decisión correcta.

Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que Jaguar puede hacer por ti