Skip primary navigation

JAGUAR XE

JAGUAR XE. LA BERLINA DEPORTIVA SE REDEFINE PARA SU EMPRESA.

La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás creada por Jaguar. Un vehículo reconocible al instante, que se siente y se conduce como Jaguar. El XE es Jaguar hasta la médula.

Nuestro vehículo del segmento C/D premium para empresa ha sido diseñado desde el primer momento para responder a las necesidades del sector corporativo. La nueva gama de motores diésel Ingenium de última generación produce las cifras de consumo y emisiones más bajas de toda la gama Jaguar, convirtiendo al XE en una alternativa realmente eficiente en términos de costes.

Los amplios intervalos entre revisiones y los valores de reventa competitivos son una apuesta segura para cualquier empresa. Si busca un vehículo que ofrezca las cualidades de un vehículo premium con unos costes realmente competitivos para su empresa, el XE es la opción perfecta para su flota.

MANTENIMIENTO COMPETITIVO

En Jaguar sabemos lo determinante que puede llegar a resultar el coste total de propiedad (TCO) cuando se trata de elegir un vehículo para la flota de su empresa. Por este motivo tenemos en cuenta el coste total de propiedad desde las primeras fases de diseño y desarrollo del XE. Nos planteamos retos exigentes que garanticen la competitividad de nuestros vehículos para ofrecerle la tranquilidad de haber tomado la decisión correcta al elegir el XE.

Los intervalos de servicio más largos de toda la gama, un impresionante consumo de combustible de 3.8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de tan solo 99 g/km significan que los modelos E-Performance del XE ofrecen unas emisiones menores con un coste total de propiedad muy competitivo.

Para identificar el modelo E-Performance del Jaguar XE, busque un distintivo azul "E" en la parte trasera del vehículo.

Más información sobre el coste total de propiedad

COSTES DE MANTENIMIENTO MÁS BAJOS

En carretera, el XE representa una inversión sólida. Jaguar es una de las marcas premium más reconocibles y, como cabe esperar, nuestros vehículos conservan un valor de reventa impresionante. Debido a su inteligente diseño y avanzada tecnología, nuestros motores diésel Ingenium reducen al mínimo los costes de mantenimiento. Los componentes clave son fácilmente accesibles para facilitar y acortar las tareas de servicio y reparación.

Y como resultado de este enfoque de diseño basado en la reducción de los costes de mantenimiento, las primas de seguro del XE son igualmente competitivas.

XE red side view

ARQUITECTURA LIGERA DE ALUMINIO

Nuestra arquitectura de aluminio confiere a la carrocería del XE robustez y ligereza con una elevada rigidez torsional y una distribución de peso casi perfecta cercana a 50:50. Todos estos factores se combinan en el XE para ofrecer una conducción dinámica, una eficiencia de combustible mejorada y unos niveles más bajos de emisiones de CO2.

LA OFICINA A BORDO

El revolucionario sistema InControl engloba una gama de productos digitales que le ofrecen un control absoluto del habitáculo. Cuando no esté en su XE, podrá usar su smartphone para conectarse con él de manera segura desde cualquier lugar donde se encuentre. Con InControl podrá recopilar datos que le ayuden a hacer un seguimiento del uso del vehículo, comprobar el nivel de combustible, consultar el último lugar donde estuvo aparcado y verificar los kilómetros recorridos en cada viaje.

El XE dispone de conexión wifi a bordo y de una potente antena exterior capaz de detectar con la mayor intensidad posible las señales de telefonía móvil y de datos: una solución perfecta para no descuidar los negocios durante los viajes

JAGUAR Y SU EMPRESA

Los costes de servicio, mantenimiento y reparación pueden ser el segundo mayor coste asociado a la gestión de una flota, solo por debajo de su depreciación. En Jaguar estamos plenamente dedicados a reducir estos costes en la medida de la posible y nos preciamos de ofrecer un servicio y una dedicación absoluta a todos nuestros clientes de empresa. Cuando adquiere un nuevo XE, Jaguar adquiere un compromiso con usted: el de velar por su tranquilidad y cuidar de sus vehículos.

Más información

SEGURIDAD

La seguridad de nuestros conductores y de los demás usuarios de la carretera es primordial. El diseño del XE incorpora los últimos avances tecnológicos para ayudar a mantenerlo estable incluso en las peores condiciones. El sistema opcional de tracción a las cuatro ruedas (AWD) del XE ofrece una conducción más suave y segura en todo tipo de firmes. El software Intelligent Driveline Dynamics del sistema de tracción a las cuatro ruedas del XE reacciona con extrema rapidez a las variaciones en las condiciones de la carretera. La tecnología HUD muestra información esencial directamente en el parabrisas para que los conductores del XE puedan consultarla sin apartar la vista la carretera. El monitor de ángulo muerto con sensor de aproximación muestra una señal de aviso en el parabrisas exterior para avisar al conductor de la presencia de otros vehículos en el carril contiguo o aproximándose a gran velocidad.

DISEÑO

En un mundo en el que las primeras impresiones son determinantes, conducir un Jaguar puede cambiarlo todo.

El XE es la clase de vehículo que no pasa inadvertido. Posee esa clase de elegancia que destaca entre la multitud. Sus magníficas líneas, su lujoso interior y el prestigio asociado a la marca Jaguar no solo distinguen a quien lo conduce, sino que además son la prueba visible de hasta qué punto valora usted su negocio.