Skip primary navigation

JAGUAR XF

skip.tertiary.navigation

JAGUAR XF

El XF es perfecto para empresas, dado que ofrece una dinámica de conducción y una eficiencia extraordinarias, combinadas con el nivel de prestigio y elegancia que solo un Jaguar puede ofrecer.

Proporciona una mezcla inigualable de refinamiento y conducción ágil gracias a su arquitectura ligera de aluminio y a los motores Ingenium fabricados completamente en aluminio. Los prolongados intervalos de servicio y los competitivos valores residuales también hacen que sea adecuado para los negocios.

El Jaguar XF ofrece todo lo que necesita de un vehículo de empresa gracias a su conducción dinámica, su característico diseño aerodinámico y las innovadoras tecnologías, que aumentan la seguridad durante el viaje y ofrecen una conectividad permanente.

La opción de tracción total con Intelligent Driveline Dynamics*, disponible por primera vez tanto en modelos de gasolina como diésel, brinda al XF una capacidad aun mayor en carreteras con condiciones adversas.

Ahora el Jaguar XF ofrece aún más espacio y funcionalidad con el nuevo Jaguar XF Sportbrake.

*En función del mercado.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD COMPETITIVO

Hemos diseñado el XF teniendo en cuenta a los clientes de negocios, lo que implica mantener un bajo coste total de propiedad.

Los modelos E-Performance del XF ofrecen una envidiable eficiencia, con un consumo de combustible de 4.0 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 104 g/km, lo que sitúa al XF entre los primeros de su clase.

Y la eficiencia no se queda aquí. El XF ofrece también prolongados intervalos de servicio*.

Para identificar el modelo E-Performance del Jaguar XF, busque un distintivo azul "E" en la parte trasera del vehículo.

*Solo se aplica a modelos XF con motores diésel Ingenium.

RENDIMIENTO INTELIGENTE

Con una estructura de carrocería rígida y extraordinariamente ligera, el XF lleva la reconocida conducción y maniobrabilidad de Jaguar a otro nivel, proporcionando niveles excepcionales de agilidad que a su vez contribuyen a ofrecer un reducido consumo.

Desde sus envidiables cifras de consumo al rendimiento de sus motores sobrealimentados, hay un XF para cada directivo de empresa.

ARQUITECTURA LIGERA DE ALUMINIO

El XF debe su impecable conducción a la arquitectura ligera de aluminio de Jaguar. Es la responsable de que el XF pese 190 kg menos que su predecesor, situándolo entre los vehículos más ligeros de su clase.

Su inigualable diseño ligero no solo ofrece una distribución de peso casi perfecta cercana a 50:50, sino que también mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2 a 129 g/km‡.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

El paquete de tecnologías avanzadas de Jaguar mejora la conectividad del XF y facilita su conducción, para poner en tus manos una oficina móvil.

El punto de acceso Wi-Fi se basa en una potente antena externa para la recepción de la mejor señal móvil y de datos posible, ideal para actividades comerciales fuera de la oficina.

Además, incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 259 mm (10”), InControl Touch Pro, que ofrece navegación de puerta a puerta, conexión perfecta con los sistemas iOS y Android.

LA PERFECCIÓN DEL TRABAJO BIEN HECHO

El enérgico diseño del XF destaca entre la multitud, con curvas perfectamente equilibradas y una imponente rejilla vertical. Su carrocería de aluminio, elegante y progresiva, combina voladizos cortos y proporciones excepcionales para ofrecer una eficiencia aerodinámica excepcional, como lo demuestra su increíblemente bajo coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) de tan solo 0,26.

En el interior, el habitáculo es una combinación impecable de materiales y acabados contemporáneos de alta calidad, artesanía tradicional de Jaguar y tecnología de vanguardia. Para ofrecer mayor confort y amplitud a los pasajeros, el espacio trasero para las rodillas se ha ampliado 15 mm y la altura trasera se ha elevado
27 mm. Ofrece un ambiente de puro confort y muy acogedor, ideal para viajes largos, ya sean de negocios o por placer.

SERVICIO

En Jaguar nos comprometemos a minimizar los costes de servicio, mantenimiento y reparación todo lo posible. El Jaguar XF, creado para empresas y más sofisticado que nunca, incluye ahora una garantía gratuita y menores costes de revisión general durante tres años y 90.000 km.

TODO LO HACE MEJOR

«Desde un punto de vista de la ingeniería, nuestros objetivos con el XF se encuadraban dentro de un objetivo global: tenía que hacerlo todo mejor, y así ha sido.

Ofrece una dinámica y una sofisticación todavía mayor para garantizar la comodidad de sus ocupantes. Incluye el último sistema de información y entretenimiento integrado y utiliza una distribución milimétrica para maximizar el espacio interior, a la vez que saca el máximo provecho de la optimización del peso ofrecido por la ligera arquitectura de aluminio de Jaguar.

Como conductor, apreciarás todas estas ventajas nada más poner las manos en el volante».

- Ian Hoban, Director de línea de vehículos, Jaguar XF.

‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.