Skip primary navigation

JAGUAR XF

skip.tertiary.navigation

JAGUAR XF

El XF es perfecto para empresas, dado que ofrece una dinámica de conducción y una eficiencia extraordinarias, combinadas con el nivel de prestigio y elegancia que solo un Jaguar puede ofrecer.

Proporciona una mezcla inigualable de refinamiento y conducción ágil gracias a su arquitectura ligera de aluminio y a los motores Ingenium fabricados completamente en aluminio. Los prolongados intervalos de servicio y los competitivos valores residuales también hacen que sea adecuado para los negocios.

El Jaguar XF ofrece todo lo que necesita de un vehículo de empresa gracias a su conducción dinámica, su característico diseño aerodinámico y las innovadoras tecnologías, que aumentan la seguridad durante el viaje y ofrecen una conectividad permanente.

La opción de tracción total con Intelligent Driveline Dynamics*, disponible por primera vez tanto en modelos de gasolina como diésel, brinda al XF una capacidad aun mayor en carreteras con condiciones adversas.

Ahora el Jaguar XF ofrece aún más espacio y funcionalidad con el nuevo Jaguar XF Sportbrake.

*En función del mercado.

DESCUBRE TODOS LOS MODELOS XF

Encuentra tu combinación perfecta de eficiencia, rendimiento y sofisticación en la gama de modelos XF.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD COMPETITIVO

Hemos diseñado el XF teniendo en cuenta a los clientes de negocios, lo que implica mantener un bajo coste total de propiedad.

Los modelos E-Performance del XF ofrecen una envidiable eficiencia, con un consumo de combustible de 4.0 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 104 g/km, lo que sitúa al XF entre los primeros de su clase.

Y la eficiencia no se queda aquí. El XF ofrece también prolongados intervalos de servicio*.

Para identificar el modelo E-Performance del Jaguar XF, busque un distintivo azul "E" en la parte trasera del vehículo.

*Solo se aplica a modelos XF con motores diésel Ingenium.

RENDIMIENTO INTELIGENTE

Con una estructura de carrocería rígida y extraordinariamente ligera, el XF lleva la reconocida conducción y maniobrabilidad de Jaguar a otro nivel, proporcionando niveles excepcionales de agilidad que a su vez contribuyen a ofrecer un reducido consumo.

Desde sus envidiables cifras de consumo al rendimiento de sus motores sobrealimentados, hay un XF para cada directivo de empresa.

ARQUITECTURA LIGERA DE ALUMINIO

El XF debe su impecable conducción a la arquitectura ligera de aluminio de Jaguar. Es la responsable de que el XF pese 190 kg menos que su predecesor, situándolo entre los vehículos más ligeros de su clase.

Su inigualable diseño ligero no solo ofrece una distribución de peso casi perfecta cercana a 50:50, sino que también mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2 a 104 g/km.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

La gama de tecnologías avanzadas de Jaguar convierte al XF en el vehículo más conectado de la marca, haciendo de él una verdadera oficina rodante.

Dispone de un punto de acceso Wi-Fi a través de la antena del vehículo, permitiendo a varios dispositivos conectarse a Internet con la mejor recepción de señal posible, para que puedas seguir tus negocios cuando estás fuera de la oficina.

El XF incorpora además el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro que incluye una pantalla táctil de 10,2 pulgadas y ofrece navegación door-to-door, conectividad iOS y Android y un sistema de sonido envolvente digital Meridian de 825 W con 17 altavoces.

UN DISEÑO PERFECTO

El convincente diseño del XF destaca entre la multitud, con una silueta difícil de mejorar y una expresiva parrilla frontal. Su elegante e innovadora carrocería de aluminio con alerones cortos y una silueta espectacular ofrece una extraordinaria eficiencia aerodinámica como demuestra su bajo coeficiente aerodinámico (Cd) de 0,26.

La cabina interior combina materiales modernos y acabados lujosos, con la tradicional artesanía de Jaguar y lo último en tecnología. Ofreciendo a los pasajeros aún más confort y espacio, en el asiento trasero, el espacio para las rodillas se ha incrementado en 15 mm y la altura interior en 27 mm. Con un habitáculo interior agradable, espacioso y cómodo, el nuevo XF es el vehículo ideal para viajes largos, tanto de negocios como de placer.

MANTENIMIENTO

En Jaguar nos esforzamos por mantener los costes de revisiones, mantenimiento y reparaciones lo más bajos posibles. Concebido como el vehículo para directivos, el Jaguar XF, más sofisticado que nunca ahora incluye tres años de garantía y los costes generales de servicio más bajos en tres años o 90.000 km.

TODO LO HACE MEJOR

“Bajo la óptica de su ingeniería, nuestros objetivos para el XF estaban ligados a un objetivo global: el XF debía hacerlo todo mejor y así ha sido.

Ofrece incluso una dinámica de conducción mejor y un mayor refinamiento y comodidad para todos sus ocupantes. Incluye nuestro avanzado sistema de infoentretenimiento y aprovecha cada centímetro de su espacio interior para maximizar la cabina, optimizando al máximo la ligereza de la nueva arquitectura ligera de aluminio de Jaguar.

El conductor percibe todas estas ventajas nada más sentarte al volante.”

- Ian Hoban, Vehicle Line Director, Jaguar XF