Skip primary navigation
JAGUAR XJ LUXURY

JAGUAR XJ

PASIÓN POR LA EFICIENCIA

En el Jaguar XJ, nos hemos tomado tan en serio los negocios como el lujo. Proporciona una combinación de potencia, belleza y sofisticación tanto para el conductor como para los pasajeros. Con lo último en tecnología, que hace que los viajes sean cada vez más seguros y agradables, el XJ es el entorno perfecto para trabajar, además de ser un espacio ideal para relajarse.

Equipado de serie con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de Jaguar, el XJ mantiene a todos los pasajeros conectados con el mundo exterior, con almacenamiento multimedia personal y una pantalla táctil de 259 mm (10,2") con navegación intuitiva por gestos multitáctiles. Gracias a la arquitectura de la carrocería completamente de aluminio, el XJ es también uno de los vehículos más eficientes de su segmento. Su excelente relación potencia/peso mejora todos los aspectos del rendimiento sin sacrificar ni un ápice de potencia. Al mismo tiempo, su gama de prestigiosos motores tiene algo que ofrecer a cada estilo de conducción. El XJ avanza conforme a las necesidades tanto de conductores y pasajeros como de las empresas.

Junto con sus tecnologías innovadoras, como el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, con pantalla táctil de 259 mm (10,2") con navegación intuitiva por gestos multitáctiles, la representativa berlina de Jaguar satisface los requisitos de los conductores más exigentes. Para los pasajeros que exigen la misma calidad, el habitáculo ofrece amplitud para que viajen más cómodos.

UN DISEÑO PERFECTO

La estilizada elegancia del XJ, unida al avanzado diseño aerodinámico de sus líneas, reafirma su estabilidad, eficiencia y refinamiento. Todo ello contribuye a que el XJ sea un vehículo más seguro, con menos consumo y menos ruidos. Más audaz y firme que nunca, el XJ cuenta con una imponente parrilla delantera, unos faros Full LED más potentes y unas nuevas y llamativas luces traseras.

ÚNICO EN SU CLASE

El interior del Jaguar XJ se desmarca claramente de su competencia más directa. Su cabina interior combina materiales modernos y acabados lujosos, con la tradicional artesanía de Jaguar y lo último en tecnología. Los modelos de batalla larga ofrecen hasta un metro de espacio para las piernas en los asientos traseros, por lo que hay espacio suficiente para trabajar, para disfrutar con dos pantallas HD de 10,2" o para relajarse en los asientos reclinables similares a los de un avión. El XJ hace que trabajar sea todo un placer.

LA FUERZA DEL ALUMINIO

La fuerza del XJ se basa en la arquitectura de aluminio intensivo de Jaguar. Su chasis monocasco y su carrocería 100 % de aluminio mejoran cada aspecto de su rendimiento. Mejora la aceleración y el motor debe esforzarse menos, con lo que se reduce el consumo de combustible, y también las emisiones. Asimismo mejoran la maniobrabilidad, la agilidad y la comodidad de la conducción. La mayor potencia y el peso reducido inherentes al monocasco de aluminio mejoran la eficacia de la frenada, reduciendo la energía cinética en caso de impacto y proporcionando una mayor seguridad a todos sus ocupantes.

POTENCIA, AGILIDAD Y EFICIENCIA

Rendimiento, sofisticación y eficiencia. La gama de motores del XJ incluye nuestro motor V6 diésel biturbo de 3.0 litros, con 300 CV, 700 Nm de par y un nivel de emisiones de CO2 de 149-155 g/km** (5,7-5,9 L/100km*) en ciclo combinado europeo. También se incluyen el motor V6 gasolina sobrealimentado de 3.0 litros y 340 CV, y los motores gasolina sobrealimentado V8 de 5.0 litros con 575 CV. Cada modelo incluye también una transmisión automática de 8 velocidades para ofrecer unos cambios de marcha suaves y rápidos, y reducir el consumo de combustible.

*149 g/km con llantas de 19” y 155 g/km con llantas de 20”
**5,7 con llantas de 19” y 5,9 con llantas de 20”

CONECTIVIDAD A SU ALCANCE

Touch Pro, instalado de serie en el XJ, es nuestro sistema de infoentretenimiento más avanzado. Con conectividad Bluetooth®, almacenamiento multimedia personal y pantalla táctil de 259 mm (10,2"), se integra totalmente con los smartphones para proporcionar diversos servicios que permiten al conductor y a los pasajeros permanecer totalmente conectados durante el viaje, lo que mejora la experiencia de conducción. La conectividad del XJ pasa a otra dimensión con la incorporación de un paquete de tecnologías y aplicaciones, que incluye una aplicación que ofrece acceso y control remotos, y permite preacondicionar el climatizador, restablecer la alarma, bloquear y desbloquear el vehículo y localizarlo en un aparcamiento. Con el punto de acceso Wi-Fi se pueden conectar hasta ocho dispositivos a la conexión 4G del XJ, para disfrutar de una conexión a Internet más rápida y estable. XJ es un entorno perfecto para hacer negocios.

UN ESPACIO DE LUJO

El XJ eleva el listón del sentido moderno de la comodidad y el lujo con una fabricación artesanal que incluye las últimas tecnologías de Jaguar en un espacio interior realmente único. Sus asientos multifunción ofrecen a todos sus ocupantes el control completo de la comodidad personal. Los asientos delanteros cuentan con cinco programas de masaje distintos, mientras la parte trasera incluye elegantes mesillas plegables donde poder trabajar, iluminación de lectura LED, reposapiés y persianas eléctricas en las ventanillas laterales traseras. Desplazarse por negocios en el XJ se convierte en un auténtico placer.

INTELIGENCIA AÑADIDA

El XJ está equipado con una serie de avanzados sistemas de asistencia al conductor, diseñados para hacer que la conducción sea más sencilla y segura. Los sistemas como la asistencia de permanencia en carril y el monitor del estado del conductor te dan mayor seguridad, mientras que el sistema Adaptive Dynamics monitoriza constantemente el vehículo hasta 500 veces por segundo para garantizar que haya un equilibrio perfecto entre conducción y comodidad. El monitor de ángulo muerto con sensor de aproximación de vehículos avisa al conductor de los vehículos que se aproximan por su ángulo muerto, y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico detecta las señales de límites de velocidad y las muestra en el cuadro de instrumentos virtual.