Cutting Edge Technology in Jaguars.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

La tecnología inteligente y la innovación son la esencia de todo lo que hacemos. Así conseguimos mejorar el rendimiento e incrementar la eficiencia.

EL FUTURO HA LLEGADO

Desde neumáticos de baja resistencia hasta vehículos eléctricos alimentados por batería que ofrecen una apasionante experiencia de conducción, cada Jaguar es un homenaje a la tecnología inteligente.

  • Jaguar Aluminium Chassis Architecture.

    ARQUITECTURA LIGERA DE ALUMINIO

    El aluminio nos permite fabricar un chasis mucho más ligero, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones, mientras que la experiencia de conducción resulta más dinámica.

  • Ingenium Engine - Performance Engineering by Jaguar.

    MOTORES INGENIUM

    Los innovadores motores Ingenium de Jaguar se han diseñado y fabricado para maximizar el rendimiento y la sostenibilidad medioambiental, al tiempo que se reducen los costes de mantenimiento para los propietarios de vehículos.

  • Jaguar - Innovation in Electric Vehicles.

    ELECTRIFICACIÓN

    El Jaguar I-PACE es un espectacular vehículo SUV totalmente eléctrico que ofrece prestaciones al más puro estilo Jaguar y con cero emisiones, reflejo de nuestro éxito en el desarrollo de tecnología de vanguardia y nuevos sistemas de transmisión.

  • AWD

    TRACCIÓN TOTAL

    La tracción total (AWD) de Jaguar con Intelligent Driveline Dynamics supervisa continuamente la velocidad y la tracción de cada rueda, así como la suspensión, la dirección y los frenos, con el fin de ofrecer una mayor estabilidad, confianza y equilibrio en todas las condiciones.

  • Innovative Clear Heads-up Display.

    HEAD UP DISPLAY

    La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) muestra los datos importantes del vehículo. Incorpora gráficos a todo color de gran claridad en alta resolución, lo que te permite ver con facilidad todas las acciones del conductor e información importante.

  • InControl In-Car Entertainment System.

    INFOENTRETENIMIENTO DE INCONTROL

    Nuestro conjunto de servicios y aplicaciones InControl te conecta con tu Jaguar y te vincula de manera segura y sin interrupciones con el resto del mundo; incluye Touch Pro Duo, nuestro sistema de entretenimiento en el vehículo más avanzado.

  • Powerful Electric Motors in Jaguar EV.

    MOTORES ELÉCTRICOS

    El I-PACE incluye dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes integrados con ambos ejes, con una potencia de 294 kW (400 CV), 696 Nm de par instantáneo y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

  • Adaptive Surface Response Motor and Brake Assistance Technology.

    ADAPTIVE SURFACE RESPONSE

    La respuesta adaptada al terreno (AdSR) analiza constantemente el entorno y realiza los ajustes necesarios en el motor y los frenos. Una vez activada, funciona a cualquier velocidad para ayudarte en condiciones climatológicas adversas y en terrenos difíciles.

  • Innovating Driverless Autonomous Vehicles.

    VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

    Jaguar se ha asociado con Waymo para desarrollar un Jaguar I-PACE autónomo para su servicio de transporte sin conductor. El primer vehículo eléctrico autónomo premium del mundo ofrecerá una seguridad y fiabilidad óptimas.

DANDO APOYO GLOBAL A LAS EMPRESAS

Nuestra amplia cartera de vehículos Jaguar y Land Rover de alta calidad garantiza que siempre podamos satisfacer las diversas necesidades de tu negocio.

Jaguar and Land Rover - Complete Range of Vehicles.