UPGRADE YOUR BROWSER

This site is optimised for modern web browsers, and does not fully support your current browser.

APLICACIONES Y CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO CONECTADO

InControl es el corazón tecnológico de la experiencia del habitáculo de Jaguar, y ofrece un control preciso del entorno, navegación, entretenimiento y seguridad, además de una conectividad inigualable con el mundo. Para sacar el máximo partido a InControl, debes registrarte para crear tu cuenta de usuario.

CÓMO SE UTILIZAN LAS FUNCIONES DE INCONTROL

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Descarga los mapas más recientes y asegúrate así de que tu sistema de navegación está actualizado. Actualizar los mapas garantiza que el sistema de navegación cuenta con los trazados de carretera y puntos de interés más actualizados, y te ofrecerá la mejor ruta hasta tu destino.

SECURE TRACKER

Secure Tracker utiliza tecnología de seguimiento para avisar de un intento de robo e indica la posición del vehículo a las autoridades competentes para que puedan recuperarlo a tiempo.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH DE JAGUAR

Aprovecha las funciones de InControl con la conectividad Bluetooth, como Apple Car Play y Google Play, sin necesidad de conexión por cable.

ASISTENCIA DE JAGUAR INCONTROL

INICIAR SESIÓN EN TU CUENTA DE INCONTROL

Regístrate para crear una cuenta de InControl de Jaguar para que puedas personalizar tus preferencias y gestionar las características de InControl.

OBTENER AYUDA ACERCA DE INCONTROL

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda o proporcionarte más información acerca de las características de InControl.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Accede a los términos y condiciones y a los documentos de la política de privacidad de Jaguar InControl desde la página web de Jaguar de tu país.

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.